Ana Gimeno Moro suena como gerente del Hospital de la Plana

La anestesista gana enteros como nueva directora gerente del Hospital de la Plana

Durante el verano ya se produjo el nombramiento del burrianense Salvador Doménech como director médico

Fachada de Urgencias del Hospital de la Plana

Fachada de Urgencias del Hospital de la Plana / FACHADA URGENCIAS HOSPITAL LA PLANA DE VILA-REAL

María T.

La anestesista Ana Gimeno Moro gana enteros como nueva directora gerente del Hospital de la Plana de Vila-real. Quienes la conocen la valoran como una profesional muy implicada en su trabajo y con «muchas ganas» de hacer las cosas bien.

Ana Gimeno Moro

Ana Gimeno Moro

Durante el verano ya se produjo el nombramiento del burrianense Salvador Doménech como director médico de la Plana. Es médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y llega al cargo con el objetivo de solucionar las deficiencias con las que cuenta en centro «con diálogo y ayuda de todo el personal y los jefes de servicio», afirmó a Mediterráneo. Disminuir o incluso eliminar las listas de espera es el principal reto que encarará. Ha desempeñado su trabajo en la Plana desde su apertura. En concreto, en Urgencias.

Salvador Doménech

Salvador Doménech

Departamento de salud de Castellón

Por lo que respecta al departamento de salud de Castellón, tras conocerse a mediados del mes pasado, como publicó Mediterráneo en exclusiva, que Raúl Ferrando es el nuevo gerente del departamento de salud de Castelló, ya se ha confirmado también el resto de nombres que lo acompañarán en el órgano directivo.

Raúl Ferrando

Raúl Ferrando

Rocío Ramos, anestesista, será la nueva directora médica, mientras que el puesto de subdirector médico --aunque está pendiente de ratificar-- será para el neurocirujano Luis González. Además, Adelina Corbacho ejercerá como directora médica de atención primaria; Lidón Vilar, hija del doctor Vicente Vilar Lambies, de directora económica; Patricia Barrué, de directora de enfermería; y Graciela Alcaide, de directora de enfermería de atención primaria.

Departamento de Vinaròs

Mediterráneo también anunció en exclusiva el nombramiento de ginecóloga Ana Teijelo como nueva directora gerente del departamento de salud de Vinaròs que sustituye en el cargo a Vanesa Jorge Vidal.

Ana Teijelo

Ana Teijelo

La Magdalena

Javier Peñarrocha, director del hospital la plana de vila-real

Javier Peñarrocha, director del hospital la plana de vila-real / VICENT GRANEL

También ha sido designado el nuevo director del hospital La Magdalena de Castelló, Javier Peñarrocha Nebot, que sustituye a Francisco José Llopis Llopis.