EN CASTELLÓ

Funice presenta una experiencia de patinaje sobre hielo todo el año

El establecimiento abre sus puertas en el espacio Estepark de la capital

La nueva pista de patinaje sobre hielo ofrece a los castellonenses un universo de diversión.

La nueva pista de patinaje sobre hielo ofrece a los castellonenses un universo de diversión. / Erik Pradas

Eva Colom

Eva Colom

Funice, la nueva pista de patinaje sobre hielo en Castelló, abrió sus puertas ayer al público, tras la inauguración oficial del pasado martes, en el complejo Estepark de la capital de la Plana. Se trata de una nueva propuesta de ocio y diversión en la que vivir una experiencia de patinaje sobre hielo como ninguna otra. Con características únicas y emocionantes, Funice se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de la diversión sobre hielo, en compañía de familiares o amigos.

Funice ofrece una auténtica experiencia de patinaje sobre hielo con una pista de 400 metros cuadrados de hielo real. Los patinadores pueden disfrutar de la sensación de deslizarse sobre una superficie genuina de hielo, creando recuerdos inolvidables en cada paso.

La consellera Salomé Pradas (d), acompañada de otras autoridades del Ayuntamiento de Castelló, inauguró oficialmente la instalación en el complejo de ocio Estepark.

La consellera Salomé Pradas (d), acompañada de otras autoridades del Ayuntamiento de Castelló, inauguró oficialmente la instalación en el complejo de ocio Estepark. / ERIK PRADAS

"Es el lugar perfecto para aprender a patinar sobre hielo, sin importar tu edad o nivel de experiencia. Nuestros instructores expertos están listos para ayudarte a mejorar tus habilidades y disfrutar al máximo", señalan desde la empresa.

Tras una emocionante sesión de patinaje, los visitantes pueden relajarse en la acogedora cafetería Mamma Luisa, donde podrán disfrutar de deliciosos churros y un reconfortante chocolate caliente, perfecto para recargar energías.

Funice se enorgullece de brindar una experiencia completa de patinaje sobre hielo que combina diversión, autenticidad y un ambiente acogedor para toda la familia.

Funice se enorgullece de brindar una experiencia completa de patinaje sobre hielo que combina diversión, autenticidad y un ambiente acogedor para toda la familia. / Erik Pradas

Celebraciones únicas

Y eso no es todo, porque Funice ofrece la opción de celebrar cumpleaños de una manera única. El establecimiento cuenta con una sala de fiestas privada y temática de patinaje sobre hielo, que constituye el lugar perfecto para una celebración inolvidable. Funice se enorgullece de brindar una experiencia completa de patinaje sobre hielo que combina diversión, autenticidad y un ambiente acogedor para toda la familia. "En Funice nos esforzamos por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de patinaje sobre hielo emocionante. Nuestro hielo real, clases para todas las edades y opciones para celebrar cumpleaños hacen del Funice una propuesta ideal de ocio en Castelló", afirman sus responsables.

Funice está abierto todo el año, ofreciendo una oportunidad para que los visitantes disfruten del patinaje sobre hielo en cualquier temporada. Para obtener más información y reservas visite www.funice.es o póngase en contacto con la empresa en el teléfono 670 085 362.

Funice, la nueva pista de patinaje sobre hielo en Castelló, abre sus puertas al público en el complejo Estepark.

Funice, la nueva pista de patinaje sobre hielo en Castelló, abre sus puertas al público en el complejo Estepark. / Erik Pradas