CELEBRACIÓN

Tradicional cena de la Pascuera de reina, damas, madrinas, presidentes y Na Violant en Castelló

Felicitación de Navidad entre el 'món de la festa'

La Gestora de Gaiatas ha organizado este viernes la tradicional cena de la Pascuera en la que han participado las madrinas y presidentes de los 19 sectores de la ciudad además de la reina de las fiestas, Selene Tarín, las damas de la ciudad y Na Violant d'Hongria. El evento, que ha tenido lugar en el restaurante Ágora de la UJI, ha reunido a los máximas representantes de las fiestas, además de autoridades, y ha servido para felicitarse la Navidad. Se trata de la primera cena de estas características de José Antonio Lleó como presidente de la Gestora tras su elección, el pasado mes.

Por otra parte, los representantes infantiles tendrán su día grande el día 3 de enero con una merienda en Kindom de Estepark.

Telas de la Galania

Por otra parte, las dos reinas de las fiestas, Selene Tarín y Alejandra Sáez, han visitado también este viernes El Corte Inglés para seleccionar las telas del traje de su Galania, gentileza de estos grandes almacenes. Esta indumentaria se confeccionará por la prestigiosa profesional Amparo Pitarch con tejidos de seda natural de uno de los mayores productores de tejidos artesanales en España, Vives i Marí.

Selene Tarín y Alejandra Sáez, seleccionando los tejidos, este viernes en El Corte Inglés.

Selene Tarín y Alejandra Sáez, seleccionando los tejidos, este viernes en El Corte Inglés. / MEDITERRÁNEO

Las reinas de las fiestas junto a Amparo Pitarch y Rafa Marí.

Las reinas de las fiestas junto a Amparo Pitarch y Rafa Marí. / MEDITERRÁNEO