Carrasco: “El vermut Solidario ya es una tradición en la ciudad y seguirá contando con nuestro apoyo”

La alcaldesa participa en la iniciativa a favor de las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson

Han participado las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón

Han participado las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón / Mediterráneo

R. D. M.

La alcaldesa Begoña Carrasco y los concejales de Bienestar Social, Maica Hurtado; de Gente Mayor, Clara Adsuara; de Empleo, Juan Carlos Redondo, junto a la portavoz del Consell, Ruth Merino, acompañada de la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, y la delegada del Consell, Susana Fabregat, han participado hoy en el festival benéfico Vermut Solidario 2023. Este año ha sido a beneficio de las asociaciones Marta y Maria CLN6 y Párkinson de Castellón

Durante el mismo, Carrasco ha señalado que “estamos al lado de todas las iniciativas que suponen una ayuda para quienes más lo necesitan y damos las gracias a Diables Castelló por la organización de este evento, así como a los grupos de música participantes, por su altruismo”. “El vermut Solidario ya es una tradición en la ciudad y seguirá contando con nuestro apoyo. Una vez más se ha demostrado que Castellón es solidario”, ha señalado la primera edil.

El evento ha sido organizado por Diables Castelló.

El evento ha sido organizado por Diables Castelló. / Mediterráneo

A lo largo de toda la jornada, los castellonenses Escuadrón de Medianoche, Mon&theRocks, Konecta 80’s, The Sepionets, Resilientes y Vudu han puesto el ritmo a la cita.