ZONA DE BAJAS EMISIONES

Ocho meses de obras en la calle Trinidad de Castelló

El concejal de Urbanismo se reúne con los vecinos para recoger sus inquietudes y propuestas

El consistorio aconseja la salida de coches de la zona antes de las 7:45 horas y acceder a partir de las 18:45

Un momento de la reunión de Toledo con los vecinos del Raval Universitari.

Un momento de la reunión de Toledo con los vecinos del Raval Universitari. / MEDITERRÁNEO

El concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, ha mantenido una reunión con los vecinos del Raval de la Trinitat ante el inminente comienzo de las obras de la zona de bajas emisiones en la calle Trinidad, previstas para la semana que viene. El edil, quien ha recogido las inquietudes y propuestas de los residentes que han asistido al encuentro, ha asegurado que para el gobierno municipal «es prioritario que los vecinos tengan toda la información para que estos trabajos no trastoquen más de la cuenta su día a día».

De esta forma, el edil Sergio Toledo ha explicado que los trabajos se desarrollarán durante ocho meses y el consistorio aconseja que la salida de vehículos de la zona afectada por los trabajos urbanísticos se realice antes de las 7:45 horas y que el acceso sea a partir de las 18:45 horas. Con el fin de dar servicio de asistencia a los residentes de la calle Trinidad mientras duren las obras de la zona de bajas emisiones, el consistorio ha puesto a su disposición el mail zonabajasemisiones1@gmail.com. 

"Este proyecto tiene como objetivo el de mejorar la movilidad, accesibilidad y calidad ambiental en esta calle", ha afirmado Toledo. Habrá sistemas de drenaje sostenibles, mobiliario urbano, zonas verdes, zonas de sombra y zonas de aparcamiento.