CD CASTELLÓN

Castalia quiere fiesta antes, durante y después del Castellón-Real Sociedad B

Regresa el mejor ambiente, con el colofón del liderato para cerrar el año del centenario

n grupo de futbolistas del Castellón exterioriza su alegría en el entrenamiento de ayer, en Marina d’Or.

n grupo de futbolistas del Castellón exterioriza su alegría en el entrenamiento de ayer, en Marina d’Or. / CD CASTELLÓN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

La llegada de Haralabos Voulgaris y su equipo de trabajo, en lo que a los partidos de casa se refiere, se ha notado desde el primer día. Con todas las salvedades posibles, el Estadio Castalia cada vez acorta su desventaja con un pabellón de la NBA, el mundo que tan bien conoce el mandatario del CD Castellón, convirtiendo cada encuentro en algo más que los noventa y pico minutos que dura. Sí, importa el deporte, pero también el envoltorio, con muchas y atractivas actividades de índole familiar (sobre todo en puertas de las fechas íntimas de todo el año), sin olvidar el retorno económico que ello supone, sobre todo en una categoría deficitaria como la Primera Federación.

Con un rabillo del ojo

Después de que el último compromiso en casa, por ser entre semana (y metido entre dos días festivos) redujera la oferta contra el Numancia, Castalia recuperará mañana todo su frenesí. Y la fiesta, antes, durante y esperemos que también después del duelo frente a la Real Sociedad B, que pasa por mantener el liderato. Está en manos de Rubén Torrecilla y lo suyos, aunque sin perder de vista lo que el Eldense haga el domingo al mediodía en su propio campo contra el Calahorra (necesitaría ganar al colista por dos goles más de ventaja respecto al hipotético triunfo de los albinegros ante el Sanse).

Los actos

Los prolegómenos estarán marcados por la apertura de la Tenda Albinegra (siempre a rebosar, pero más aún a estas alturas del año). Desde las 14.30 horas, 90 minutos antes de que el balón empiece a rodar, habrá un discjockey pinchando en directo en el aparcamiento del estadio. Sin olvidar al pintacaras con tintes navideños y unos talleres de bolas y postales también navideñas, así como la presencia de Papa Noél para poder entregarle las cartas con los mejores deseos para el 2023.

No faltará tampoco el Castalia Kids 3×3, para que los más jóvenes muestren su calidad futbolística. Y una previa para todos los gustos: churros con chocolate caliente para los que les apetezca algo dulce; y palomitas, para aquellos que quieran salado.

Además, en el descanso, la lluvia de peluches (no podrán superar los 35 centímetros, ni tener baterías que puedan causar daño al ser lanzados; en caso contrario, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida). Una de las asociaciones a las que luego serán entregadas será Cáritas.

El remate

Sin olvidar, además, la imposición de insignias a cinco leyendas del Castellón, entregadas por los ganadores del concurso que el club lanza a través de las redes sociales, apurando el 2022 que acaba, el año del centenario.

Suscríbete para seguir leyendo