CD CASTELLÓN

Pepe Mascarell abandona el Castellón y será asesor de la nueva Delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat

El exdirigente albinegro será el máximo responsable del gabinete de comunicación de la nueva Delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat

Pepe Mascarell, a la izqueirda, junto al exconsejero del club Alfonso Hernández.

Pepe Mascarell, a la izqueirda, junto al exconsejero del club Alfonso Hernández. / redacción

El CD Castellón ha comunicado este miércoles a que Pepe Mascarell, hasta ahora responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, ha dejado el club en busca de nuevos retos profesionales. El ya exdirigente orellut ha sido nombrado nuevo Jefe del Gabinete de Comunicación del Conselle en Castellón, es decir, estará al frente del departamento de prensa de la nueva Delegada del Consell en la provincia, Susana Fabregat, de la que será asesor.

El club castellonense, en el escrito, agradece "enormemente" la profesionalidad y dedicación que Pepe Mascarell ha demostrado durante los últimos seis años, "acercando el club a la comunidad empresarial e institucional de la provincia".

Pepe Mascarell (i), junto a Jordi Bruixola (d), ambos exdirigentes del CD Castellón en su etapa en el club, en imagen de archivo.

Pepe Mascarell (i), junto a Jordi Bruixola (d), ambos exdirigentes del CD Castellón en su etapa en el club, en imagen de archivo. / CD Castellón

Fue uno de los promotores de grandes campañas de promoción de productos del club y animador de las campañas de abonos, empezando desde el barro de la Tercera Federación, llegando de la mano del entonces director general, Jordi Bruixola, ahora enrolado en el proyecto del nuevo Benidorm.