CD CASTELLÓN

El análisis de Schreuder del triunfo del Castellon | "Cuando no se hace un buen partido es importante ganar"

"El rival hizo un buen encuentro porque nosotros no estuvimos bien", apunta 

Dick Schreuder da instrucciones a su equipo desde el área técnica.

Dick Schreuder da instrucciones a su equipo desde el área técnica. / ERIK PRADAS

El técnico del Castellón Dick Schreuder se mostró contrariado tras el triunfo de su equipo frente al Antequera. El neerlandés reconoció el «buen partido» del rival y el «no muy bueno por nuestra parte». Precisamente por este motivo el preparados de Países Bajos incidió en que «por eso parece que hayan sido mejores en el partido». 

Con este triunfo el cuadro albinegro se mantiene líder por encima del Ibiza una semana más, no obstante, para Dick, «no fue una motivación la victoria del Ibiza» que jugó ayer por la mañana.

Pese al bajón del rendimiento del equipo en algunas fases del duelo, especialmente tras el 1-0 y en el comienzo de la segunda parte, Schreuder también puso en valor la capacidad de su equipo para generar peligro: «Manu y Demi han tenido varias ocasiones claras. Es cierto que no tenido tanta ventaja en el juego pero hemos podido ganar y cuando ellos han creado peligro el portero Gonzalo ha estado ahí para salvar al equipo».

Cabe destacar que frente al Antequera debutó Nikita Iosifov, al que el míster orellut ve «en la izquierda por fuera ahí, tiene competencia, también está Douglas. Se van a tener que acostumbrar el estilo pero están progresando». 

No obstante, «tenemos que jugar mejor con nuestro estilo pero cuando no se hace lo importante es ganar y lo hicimos», concluye.