tercera edición

Argenta muestra sus novedades en The Essential Tile Meeting

La feria se desarrolla en un enclave único, su ‘showroom’ de Vila-real, del 19 de febrero al 1 de marzo

El evento empresarial de Argenta reúne cada año a clientes, distribuidores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo.

El evento empresarial de Argenta reúne cada año a clientes, distribuidores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo. / MEDITERRÁNEO

Eva Colom

Eva Colom

The Essential Tile Meeting de Argenta celebra del 19 de febrero al 1 de marzo su tercera edición. La convocatoria se presenta como una oportunidad única para explorar y conocer las últimas tendencias cerámicas y un punto de encuentro en el que se puede conocer y descubrir todo lo que la firma cerámica está preparando para este 2024 de forma exclusiva, gracias a su equipo de profesionales.

Este evento reúne cada edición a clientes, distribuidores, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción de todo el mundo y el objetivo del mismo es situarles en el centro de esta innovadora experiencia disfrutando de sus nuevas colecciones para este 2024.

«Durante The Essential Tile Meeting se intercambian impresiones sobre las últimas tendencias que se están investigando y desarrollando para adaptar el producto a las necesidades arquitectónicas de nuestros clientes, las innovaciones que estamos llevando a cabo en nuestras factorías para mejorar el rendimiento y la sostenibilidad de nuestros productos, así como la evolución de nuestro mercado y su situación a nivel mundial», señalan desde la firma.

Durante el encuentro también se presentan las últimas novedades que Argenta ha desarrollado con la tecnología más vanguardista de Artech, de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. 

«Este evento es uno de los más especiales para nosotros, ya que invitamos a nuestra casa a todos nuestros clientes, para que descubran de primera mano todas las colecciones y novedades, así como los cambios y reformas que se han llevado a cabo en nuestra exposición», aseguran sus responsables.  

Las colecciones de Argenta Cerámica sorprenderán al visitante en la tercera edición de The Essential Tile Meeting.

Las colecciones de Argenta Cerámica sorprenderán al visitante en la tercera edición de The Essential Tile Meeting. / MEDITERRÁNEO

‘Artech'

Las colecciones de Argenta basadas en la tecnología Artech, una revolucionaria línea de productos que combina la esencia de la naturaleza con la última tecnología, se inspiran en elementos naturales como la madera, el metal y las rocas. Y es que Artech promete transformar espacios con un realismo y calidad artesanal sin precedentes.

«En Argenta Cerámica estamos comprometidos con explorar nuevas fronteras en diseño y funcionalidad, ya que con la tecnología Artech hemos capturado la belleza cruda y auténtica de los elementos naturales para ofrecer soluciones de cerámica que no solo son estéticamente agradables, sino también innovadoras», afirman desde la mercantil.

La línea Artech se ha materializado haciendo uso de los últimos avances tecnológicos en aplicación digital de esmaltes y acabados, llevando la naturaleza, en su estado más realista y puro, a cualquier espacio imaginable. Y en esta línea cerámica sobresalen las series Noa, Petra y Arwood, especialmente concebidas para vestir de calidad, elegancia, sofisticación y buen gusto cualquier estancia con la excelencia tecnológica por bandera.