Ascale garantiza una experiencia inolvidable en su nuevo ‘showroom’

La marca estrena la colección ‘Bodytech’, utilizando materias primas y minerales

ELEGANCIA. Las colecciones que presenta la firma a clientes y profesionales crean atmósferas de sofisticación. |     MEDITERRÁNEO

ELEGANCIA. Las colecciones que presenta la firma a clientes y profesionales crean atmósferas de sofisticación. | MEDITERRÁNEO

Ascale garantiza una experiencia inolvidable en una nueva edición de Cerámica Experience, que se celebra hasta el 1 de marzo en su recién estrenado showroom de l’Alcora.

La marca estrena la colección Bodytech, utilizando exclusivamente materias primas y minerales naturales. Cada placa ofrece una variedad incomparable de virutas y granos de colores, obtenidos directamente de la naturaleza misma. La esencia del concepto BodyTech se refleja en cada detalle de las piezas de Ascale, garantizando una apariencia y textura consistentes, creando una belleza unificada que perdura después del procesamiento y corte. Con un diseño que ofrece continuidad entre la superficie y los bordes, las piezas de Ascale cumplen con los más altos estándares de buen gusto y sofisticación, tanto en interiores como en exteriores.

La firma aporta cuatro novedades en formato 320×160 y dos espesores 12 mm y 20 mm. Destaca la cálida y acogedora atmósfera de Antalya Sand, donde el beige se mezcla con destellos blancos y un granulado sutil para añadir un toque de luz y textura a los ambientes. Por su parte, la elegancia atemporal de Ceppo Di Gre, con su gris oscuro y matices diferenciados, otorga una sensación de profundidad y misterio. La sofisticación llega con Pierre Blue, en la que el granulado marrón y gris se entrelaza en una danza armoniosa, pero es el marrón el que predomina, añadiendo calidez y carácter al espacio. Finalmente, sobresale la elegancia sutil de Dune Gray, en la que el gris claro en el fondo se ilumina con destellos de marrón oscuro y blanco, creando un juego de luces y sombras que transformará cualquier ambiente en un oasis de serenidad.

En mármoles destaca Sahara Noir, que evoca el impresionante cielo nocturno del desierto del Sahara. Sus contrastadas vetas blancas y doradas permiten transportarse a las exclusivas lluvias de estrellas.

Ascale está en un proceso de innovación continua y por ello, tras un trabajo exhaustivo, relanza modelos icónicos como Onice. Inspirado en la enigmática piedra ónix, cuenta con un veteado profundo que le confiere una belleza única y lo convierte en la elección ideal para espacios de lujo y refinamiento. Un modelo que crea un juego encantador de sombras y destellos que realzan sus cuatro colores enigmáticos: Onice White resalta por su fondo claro capaz de encajar en cualquier estilo de decoración; Onice Black se distingue por su fondo oscuro y misterioso que añade un toque de elegancia, creando una atmósfera de opulencia y sofisticación; Onice Blue destaca por su tonalidad azul celeste que ofrece un sentido de amplitud y estilo acompañado de su delicada veta; Onice Seagreen, cuyo fondo azul verdoso transmite la tranquilidad del mar en calma y sus delicadas vetas la hacen una pieza inédita; y Calacatta Viola, el modelo caracterizado por las grandes vetas de color vino que nacen sobre un fondo cremoso ahora con un viola más intenso, es la pieza perfecta para darle personalidad a cualquier espacio.