Geotiles apuesta por la sutileza y la elegancia

La empresa celebra este año sus 25 años de labor al servicio del sector cerámico

Geotiles, dedicada a la fabricación de material cerámico y una de las empresas que integran el Grupo Pamesa, presenta en una nueva edición de Cerámica Experience sus últimos desarrollos en materia de producto. Y lo hace de un modo muy especial, puesto que este año, la firma celebra un importante hito en su historia: su 25º aniversario. Cinco lustros en los que la apuesta por la calidad y la innovación han sido y siguen siendo las premisas fundamentales de su actividad en el sector.

El aniversario de Geotiles no solo conmemora sus éxitos anteriores, sino que también demuestra su habilidad y buen hacer para crecer, adaptarse y liderar una industria en constante cambio y evolución.

Entre los valores más destacados de la marca sobresalen la calidad, el diseño, el servicio, el compromiso y la innovación, tanto en lo que afecta a sus productos cerámicos como en atención al cliente.

Asimismo, cabe resaltar que gracias a su amplia red de distribución la presencia de Geotiles se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75% de sus ventas.

NOVEDADES

Clientes de la firma y profesionales del sector que acudan hasta el próximo 1 de marzo a su área expositiva podrán comprobar la elegancia y buen gusto de sus series más innovadoras, «como es el caso de un nuevo formato, 160x160 cm, disponible junto al formato 120x280 en nuestro catálogo de slabs y técnicas como el acabado Silk, un resultado que combina la elegancia del pulido con la sutileza del acabado mate», señalan desde la mercantil.

Las novedades de la firma, que se ajustan a las tendencias imperantes en materia de interiorismo y diseño, están registrando una gran acogida por parte de los compradores y prescriptores en general, ya que se ajustan a las demandas estéticas del mercado actual. Una de las más sorprendentes es la mezcla de las diferentes tipologías de producto en un mismo espacio, mármoles, piedras, cementos, maderas… diseños versátiles que combinan entre sí.

La marca de Vila-real ofrece una amplia variedad de propuestas que realzan con elegancia los diseños, siempre dotados de gran personalidad y que constituyen la elección perfecta para crear estancia únicas.