SEGUIMIENTO DIARIO

‘Mediterráneo’ abre su estand en la feria

Isabel López, Rocío Boscá y Paul Deiterlen participarán en el Foro de Interiorismo el 29 de febrero. Las charlas se realizarán en la Plaza Activa (pabellón 1 del nivel 3). Paul Dierterlen es arquitecto y forma parte del equipo Acierta Retail como responsable de desarrollo técnico de proyectos de arquitectura. Rocío Boscá es ingeniera técnica en diseño industrial, UPV, y forma parte del equipo Acierta Retail como diseñadora y en la gestión de proyectos de ‘retail’ y de Hospitality y Contract. Dirige el equipo de Diseño, lleva la gestión con clientes y la línea de negocio de Diseño y Creatividad. Isabel López es interiorista. Hace más de 35 años que trabaja en el interiorismo y el diseño. Compagina esta faceta con la docencia, las conferencias y másteres. Ha recibido premios nacionales e internacionales.

La inauguración del Foro de Arquitectura correrá a cargo de los cabezas de cartel de 2024, la española Fuensanta Nieto, el español Maximiliano Arrocet y el alemán Matthias Sauerbruch, que hablarán de arquitectura y cerámica y pondrán el colofón de este primer día con un coloquio a tres voces, una oportunidad única de unir a tres grandes profesionales internacionales. En las diferentes citas que se desarrollarán en este foro durante los cinco días de feria participarán también el arquitecto Néstor Montenegro (fue socio en dosmasunoarquitectos, fundador de y autor de edificios ampliamente premiados y difundidos), José María Sánchez (profesor titular de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM y miembro honorífico del Royal Institute of British Architects International Fellowship).

Como es habitual cada edición de Cevisama, el Periódico Mediterráneo y el Periódico del Azulejo, publicación sectorial que con carácter mensual edita el rotativo castellonense, disponen de un estand oficial durante los cinco días de duración del certamen en Feria Valencia. El periódico de Castellón y la revista especializada comparten ubicación para realizar el seguimiento diario de todo lo que acontece en la cita internacional cerámica y dar buena cuenta de todas las novedades en torno al sector, abarcando las firmas de azulejos, materias primas, maquinaria, mobiliario expositor, logística y transporte, entre otros. La web del diario y la revista ofrecen la actualidad sobre la celebración del certamen valenciano con noticias, galerías de imágenes y vídeos de lo que acontece.