Molde Azul, ‘partner’ estratégico del azulejo

Una trayectoria de 25 años avala el buen hacer de la firma de Onda, que expone sus novedades en Feria Valencia

PRESIDENTE. Rafael Gil Cobreros preside el Colegio de Castellón.

PRESIDENTE. Rafael Gil Cobreros preside el Colegio de Castellón.

el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón (COAC), estará presente en Cevisama, como en las últimas 20 ediciones, para dar apoyo a los colegiados tanto de la provincia de Castellón, como a aquellos que visitan la feria.

TENDENCIAS. La firma presenta en su estand de Cevisama las últimas innovaciones en textura y relieve.

TENDENCIAS. La firma presenta en su estand de Cevisama las últimas innovaciones en textura y relieve.

La misión de la entidad es proporcionar un servicio directo y continuado a sus colegiados y, desde el Consejo Autonómico Valenciano de Agentes Comerciales (CAVAC), que constituye junto con los Colegios de Alcoy, Alicante y Valencia, pone en común acciones y proyectos, para facilitar y generar mejores resultados a los colegiados.

PRODUCTOS. La fabricación de moldes cerámicos centra su actividad.

PRODUCTOS. La fabricación de moldes cerámicos centra su actividad.

Así, CAVAC y COAC realizan un seguimiento de las acciones ejecutadas mediante reuniones, en las que los miembros de las juntas contrastan ideas y opiniones, desde los diversos puntos de vista de todos los colegios de la Comunitat Valenciana. «De esta manera se enriquecen ideas y se aplican herramientas de futuro y servicios necesarios para desarrollar nuestra actividad», señala el presidente del COAC, Rafael Gil Cobreros.

Para los colegiados, la entidad ofrece distintas ventajas, tanto de índole fiscal (con la desgravación de los gatos de la actividad), como distintas asesorías (jurídica, como laboral y fiscal) y convenios con diferentes proveedores.

Asimismo, el Colegio pertenece a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) una circunstancia que le permite tener información directa y participar en el dialogo social a la hora de reivindicar los derechos de los autónomos. En esta línea, CAVAC también forma parte de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) con dos vocalías, lo cual le permite un dialogo directo con los empresarios.

Molde Azul, empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes cerámicos, así como en todo el proceso de desarrollo del producto, acude a Cevisama como un socio estratégico para la industria cerámica, respaldada por sus 25 años de experiencia en el sector. Durante el certamen que hoy comienza exhibirá ante clientes y profesionales sus soluciones integrales en el desarrollo de productos cerámicos, consolidando, de este modo, su posición de referencia en el azulejo.

El área expositora de Molde Azul está ubicada en el nivel 3, pabellón 2, estand G5, donde una parte del espacio está dedicada a la galería de tendencias de producto. Bajo la denominación Texture and relief thinking, el equipo creativo de Molde Azul presenta las últimas innovaciones tanto en textura como en relieve, exhibiendo diseños y prototipos de productos cerámicos.

La presente edición de la convocatoria ferial valenciana ofrece a Molde Azul la oportunidad de destacar su papel como referente en el sector cerámico y de establecer nuevos contactos en la industria.

«La feria constituye el escenario perfecto para fortalecer relaciones con los profesionales del sector y mostrar, al mismo tiempo, las últimas innovaciones en el campo de los moldes y punzones cerámicos», confirman desde la empresa.

Desde su fundación en 1998, Molde Azul mantiene una firme apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), que le lleva a aportar a la industria cerámica productos de calidad avalados por prestigiosas empresas de certificación. Su compromiso social y el respeto al medio ambiente forman parte de la filosofía de la empresa, que basa su funcionamiento en un equipo especializado y una plantilla unida en la que los socios fundadores y los empleados trabajan conjuntamente para alcanzar objetivos comunes.