‘Younexa Space’, un espacio que potencia la conexión con el cliente

La firma abre las puertas de su innovador ‘showroom’, que se ubica en sus instalaciones de Vall d’Alba

Coincidiendo con Cevisama, Younexa, firma perteneciente al Grupo Altadia (referente internacional en el sector de fritas, esmaltes, colores y tintas digitales), abre un espacio emblemático y de conocimiento en sus instalaciones de Vall d’Alba.

La cercanía y acompañamiento de la empresa hacia sus clientes han sido los valores fundamentales por los que se ha identificado a Younexa en el mercado a lo largo de su historia y Evolving with you es la forma en la que esta se vincula a ellos. Así, este concepto de marca lleva parejo el establecimiento relaciones cruzadas con clientes y proveedores, la capacidad de tejer redes y relaciones que van más allá, siendo el factor humano clave en este camino.

La compañía ha querido dar un paso mas para vincular el espacio con la marca y su propósito, generando una experiencia memorable a través del diseño de un espacio que facilita la comprensión del producto.

CONEXIÓN

Bajo la denominación Younexa Space se abre al público un nuevo espacio en el que la fidelización y la conexión con el cliente se materializan a través un recorrido por tres zonas claramente diferenciadas pero conectadas entre sí, como si se tratara de una red en la que se prioriza no solo al conocimiento del producto de la empresa, sino que también se dedica un protagonismo especial a la escucha activa y a las conversaciones entre cliente y proveedor, para poder descubrir juntos nuevos horizontes que le sitúen a la vanguardia en el mercado.

Cuando el cliente se sumerge en este espacio, inicia su recorrido conociendo la propuesta de valor de la compañía, su diferenciación, los últimos desarrollos y las técnicas que se emplea para personalizar cualquier necesidad y dotar de una excelente calidad a sus productos.

A continuación, la visita recorre las tres zonas expositivas, denominadas Dimensión, Korium y Krystal, que coinciden con las tres categorías del producto de Younexa, en cada una de ellas, de la mano de expertos, conoce las propiedades y técnicas empleadas, a través de paneles con muestras del producto y una estación tecnológica en la que se profundiza en la tecnología aplicada a las creaciones.

En cada una de las salas, se puede comprobar cómo, gracias a la innovación y a través de procesos minuciosos, se consiguen materiales respetuosos con el medio ambiente, más duraderos y en los que las impresiones alcanzan una calidad y precisión únicas en el mercado.

Los visitantes conocen de primera mano cómo la apuesta de Younexa por la investigación y la innovación le permite recorrer infinidad de caminos para ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas, personalizadas y respetuosas con la naturaleza.

Conocimiento y técnica se ponen al servicio de un cliente que se convierte en protagonista en el núcleo central del espacio, diseñado como un hub, un catalizador de conocimiento y un lugar de encuentro por excelencia. Se trata de la zona diseñada como ágora, en la que se puede asistir a conferencias, charlas, eventos conjuntos y que cuenta con su propia programación.

En este espacio, la escucha activa con el cliente alcanza un protagonismo especial. Así, con el fin de que su visita sea más eficiente y productiva, se ha diseñado también una zona de descanso en la que poder conversar, tomando un café, para conocer sus inquietudes y opiniones, y abordar conjuntamente nuevos caminos.

Younexa Space es, en definitiva, un punto de encuentro físico, un espacio en el que fortalecer los valores y el compromiso de la empresa con un cliente, al que se acompaña en su evolución y crecimiento y con quien se pretende tejer relaciones más sólidas y duraderas en el tiempo, a través de interacciones humanas, fundamentales en todo el proceso.

Cabe señalar que Younexa nace de la unión del Grupo Esmalglass-Itaca con Ferro y la creación de Altadia. Con más de cien años de historia apuesta por la innovación aplicada a fritas, esmaltes, colores y tintas para la industria cerámica. Da respuestas concretas a necesidades reales de clientes exigentes con el cuidado del medio ambiente gracias al conocimiento adquirido a lo largo de los años para hacer frente a cualquier reto en el mercado.