Síguenos en redes sociales:

Gran espectáculo de luces

Peñíscola brilla como nunca

Encienden el alumbrado navideño tras ganar el concurso de Ferrero Rocher en una plaza Santa María repleta de magia

Peñíscola brilla como nuncaALBA BOIX

Peñíscola brilla como nunca con el alumbrado de Ferrero Rocher. El intenso trabajo promocional que ha realizado el Ayuntamiento desde que, a principios de noviembre, se diera a conocer que la localidad era una de los cuatros aspirantes a protagonizar la campaña navideña de la marca de bombones ha vivido hoy su momento culmen con el mágico encendido de la iluminación, el premio con el que la franquicia obsequia a la Ciudad en el Mar por ser la ganadora a todas luces de su concurso.

La plaza Santa María, a los pies del casco antiguo, ha sido el escenario de un colorido espectáculo pirotécnico y luminoso que sirve para inaugurar las miles de luces que acompañarán a Peñíscola en esta época tan entrañable de ahora en adelante. Y es que su victoria en el certamen de Ferrero supone que el municipio podrá lucir orgulloso el fastuoso alumbrado cada Navidad a partir de ahora.

Peñíscola brilla como nunca.

Un encendido que ha podido seguirse desde toda España, ya que, como parte del contrato promocional que la marca de bombones mantiene con Telecinco, la cadena ha hecho un hueco en su retransmisión de Sálvame Deluxe para ofrecer a sus telespectadores el momento en el que la luz invadió Peñíscola. Por temas de operatividad, en lugar de ser un directo al uso, emitieron el vídeo que grabaron el pasado miércoles, en cuyo rodaje participaron más de 650 personas, que accedieron al recinto amurallado con mascarilla, presentando el pasaporte covid y el DNI. A la grabación, encabezada por el presentador Jesús Vázquez como imagen de la campaña , también acudieron el Mago Yunke y representantes de municipios vecinos, que quisieron acompañar a un emocionado alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, en este acto tan esperado.

Jesús Vázquez y el Mago Yunke fueron algunos de los rostros más conocidos que, junto al alcalde, no quisieron perderse el mágico espectáculo de luces.

«Anfitriones de la Navidad»

Más allá de la espectacularidad de las luces, para el primer edil, ser pueblo Ferrero Rocher supone mucho más que «la maravillosa iluminación» con la que vecinos y visitantes pueden disfrutar ya en la ciudad amurallada. «Nos ha permitido presumir de raíces, reforzar nuestra unión como pueblo, hacer más bonito nuestro reencuentro con las fiestas y nos ha facilitado proyectarnos a todo el país como anfitriones de la Navidad, con la repercusión que ello va a suponer sobre la actividad económica local... No tengo suficientes palabras de agradecimiento», dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti