A PARTIR DE ESTE JUEVES

Todo a punto para que la Casa de Papá Noel abra en Burriana: horarios y personajes que no faltarán

El taller de regalos de Santa Claus ya está preparado para recibir a miles de niños

La Casa de Papá Noel de Burriana es la gran atracción de estas navidades.

La Casa de Papá Noel de Burriana es la gran atracción de estas navidades.

Jorge Casals

Ya está todo preparado para que este jueves la Casa de Papá Noel abra sus puertas al público. Situada en el edificio Satine de la Plaza Mayor de Burriana, se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados por pequeños y mayores para estas Navidades.

Durante este jueves y viernes, de 17.00 a 21.00 horas, esta atracción permanecerá abierta, con entrada libre y gratuita, para que los niños entreguen en mano la carta con sus deseos al mismísimo Santa Claus. Además, disfrutarán de un recorrido animado en el que verán cómo elfos preparan en su taller los regalos que ellos mismos han pedido. Será una experiencia única en la que los participantes palparán la magia de la Navidad y la sentirán muy de cerca. 

Los niños podrán entregar sus cartas en persona a Papá Noel y disfrutar con los elfos y los renos 'Rudolph', 'Dasher' y su hija 'Tati'

La iniciativa tiene como propósito llevar el espíritu navideño a todos los pequeños para que disfruten, sonrían y se ilusionen al visitar esta gran sede elegida una vez más por Papá Noel y sus elfos, que este año no han llegado solos. Han venido acompañado de dos de sus renos preferidos, Rudolph y Dasher, y la hija de ambos, Tati, una bebé reno que, con apenas unas semanas de vida, va a ser con toda seguridad la favorita de todos. Los tres animales que tirarán del trineo mágico podrán verse en la visita a la Casa de Papá Noel, que este año 2022 llega cargada de novedades para que los niños vivan una experiencia inolvidable.

Un viaje al Polo Norte

La visita de Papá Noel será el jueves y viernes, de 17.00 a 21.00 horas

Otra de las novedades de este año es la ambientación de la casa, con una decoración típica que transportará hasta los lugares más navideños del Polo Norte, logrando así que Papá Noel se sienta como en su propia casa ubicada en Laponia. No falta ningún detalle: luces de colores, campanas, coronas de muérdago, piñas, flores de Pascua, velas, estrellas o nieve. Y los elfos trabajando y merodeando joviales entre cientos de regalos, todo para lograr un ambiente familiar, cálido y entrañable. 

Todos los asistentes podrán fotografiarse con Papá Noel, sus elfos y renos, y además recibirán un detalle como recuerdo por su paso por esta casa en la que los sueños se hacen realidad en Burriana.