Nieve en uno de los pueblos más bonitos de España: Así se ve Morella teñida de blanco desde el aire

El piloto de drones Hugo González aprovecha la bonita estampa de la capital de Els Ports para captar unas imágenes para el recuerdo

Vídeo de Morella cubierta de nieve a vista de dron

HUGO GONZÁLEZ

Hugo González no ha podido resistir la tentación de captar uno de los pueblos más bonitos de España nevados. Hablamos de Morella, que lleva ya un par de días cubierto de nieve, aumentando si cabe los encantos de un municipio de Castellón conocido en medio mundo por su privilegiado entorno y sus murallas centenarias coronadas por el robusto castillo a más de mil metros de altura. 

Sus dieciséis torres, seis portales y casi dos kilómetros de muralla configuran una silueta única, coronada por el imponente castillo que han seducido a este piloto de drones titulado que ha tenido a bien captar unas imágenes para el recuerdo. 

Declarada Conjunto Histórico-Artístico, con un excelente trabajo de rehabilitación municipal que ha sido reconocido por las ciudades Patrimonio de la Humanidad con el premio Patrimonio y que posee la declaración de la UNESCO en el abrigo rupestre de Morella la Vella, la capital de Els Ports ha seducido a Hugo, que no ha podido ocultar que “estaba todo precioso. Da gusto grabar imágenes como estas”.

El tiempo en Castellón

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.