Elecciones municipales

Falomir aspira a la reelección en l'Alcora con una lista renovada al 50%

El candidato y ahora alcalde destaca que la candidatura la forman «jóvenes preparados»

Samuel Falomir lidera un proyecto que aspira a la reelección con un equipo con gente con experiencia y novedades.

Samuel Falomir lidera un proyecto que aspira a la reelección con un equipo con gente con experiencia y novedades. / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

El Partido Socialista de l’Alcora ha ratificado por unanimidad la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales con el objetivo de lograr la reelección de Samuel Falomir como alcalde del municipio. Veintisiete personas entre las que hay gente con experiencia en la gestión local, pero también caras nuevas.

El 50% de la lista, de hecho, está conformada por gente que por primera vez asumen el compromiso de trabajar por su municipio. «Es una candidatura preparada, joven y renovada», ha remarcado Falomir, que afronta su tercera legislatura con la confianza de poder hacerlo al frente del Ayuntamiento «con una amplia mayoría que nos permita seguir este ritmo tan positivo de crecimiento que ha emprendido l’Alcora en los últimos mandatos».

LA LISTA

  1. Samuel Falomir
  2. Ana Huguet
  3. Robert Tena
  4. Vanessa Periz
  5. Carlos Esteban
  6. Amparo Segura
  7. Pablo Delgado
  8. Tica Pons
  9. Sara de la Cruz
  10. ricardo Porcar
  11. Antonia Collado
  12. Éric Torner
  13. Sara Jiménez
  14. Miguel Branchadell
  15. Cristian Esteban
  16. Ángeles Ibáñez
  17. Julián Tena

Perfiles representativos

De las personas que le acompañan en este proyecto de continuidad, Falomir ha destacado que «hemos elaborado una lista representativa de lo que es l’Alcora, que huye de perfiles de partido para dar protagonismo al pueblo». Y se ha hecho así, según ha defendido, porque el propósito es «conseguir buenos resultados y sacar adelante todos los proyectos que tenemos pendientes».

Entre esos objetivos ha destacado la construcción de la CasaCultura y la residencia pública de la tercera edad, nuevas fases de la rehabilitación de la Real Fábrica del Conde de Aranda «sin dejar de lado las políticas sociales, de bienestar y urbanismo que repercuten en una mejor calidad de vida para la ciudadanía», ha concluido.