Vecinos de Monteblanco piden mejoras en parques infantiles en Onda

La alcaldesa visita la zona para escuchar las peticiones ciudadanas

La alcaldesa, Carmina Ballester, escuchó peticiones en el barrio Monteblanco.  | MEDITERRÁNEO

La alcaldesa, Carmina Ballester, escuchó peticiones en el barrio Monteblanco. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.

R. D. M.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, materializó ayer una nueva edición de la campaña Barri a barri. Acompañada por la concejala de Barrios, Marta Villanueva, y el equipo municipal, la munícipe se reunió con los residentes del barrio Monseñor Monteblanco para escuchar sus inquietudes y propuestas de primera mano.

Durante este encuentro participativo, los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar una variedad de propuestas y preocupaciones que abarcan desde la mejora de parques infantiles, saneamiento, asfaltado, hasta temas de seguridad vial y señalización.

Ballester tomó nota de cada sugerencia, subrayó la importancia de esta iniciativa y señaló que «cada barrio tiene su propia identidad y desafíos específicos, y es precisamente por eso que estamos comprometidos en llevar nuestra campaña de escucha a todos los rincones de Onda». Además, destacó el compromiso del ejecutivo local en «seguir este diálogo directo para que los ondenses se sientan parte integral de la toma de decisiones y del futuro de la ciudad».