Hockey

Soluciones Ambientales Castellón patrocina los 7 equipos del Hockey Club Castellón

La división de medio ambiente y jardinería del Grupo Cano Lopera anuncia el patrocinio 

Los equipos del club lucirán en sus uniformes la marca de la empresa.

Los equipos del club lucirán en sus uniformes la marca de la empresa. / Mediterráneo

Soluciones Ambientales Castellón, la división de medio ambiente y jardinería del Grupo Cano Lopera, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Hockey Club Castellón. En virtud de este convenio, los 7 equipos que componen este club castellonense lucirán en sus uniformes la marca de la empresa.

Marco A. Esteve, gerente del grupo, ha valorado este acuerdo. «Dentro de nuestra acción de responsabilidad social corporativa, creemos que invertir en deporte es invertir en futuro. Los jóvenes que entrenan en cualquiera de los equipos del Hockey Club son el símbolo de los valores que nuestra empresa quiere transmitir: fortaleza, ímpetu, compromiso y fair play» explicó al respecto. «Si somos capaces de apostar por que nuestras generaciones más jóvenes se eduquen y crezcan en estos valores, es que estamos haciendo las cosas bien. Eso es la sostenibilidad de una sociedad. Pensar en el futuro cuidando el presente, como hace Soluciones Ambientales», añadió Esteve.

La firma

Actualmente, el Hockey Club Castellón cuenta con equipos de todas las categorías que compiten a nivel nacional. Además, cuenta con numerosos equipos dentro de la liga autonómica. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el gerente de Soluciones Ambientales y Grupo Cano Lopera, Marco A. Esteve Cano y el presidente del Hockey Club Castellón, César García Guía.

La firma del acuerdo, a pie de pista.

La firma del acuerdo, a pie de pista. / Mediterráneo

Partidos

El próximo partido del equipo de élite de Hockey Club Castellón se celebrará este sábado 21 de octubre. El club viaja a la isla de Tenerife para enfrentarse al Arona Tenerife Guanches. El Arona viene de perder 8-2 contra el líder (Molina Sport Gran Canaria) y el Castellón viene de ganar su partido contra CHC Las Rozas por 5-2. Será un partido transcendental para la clasificación para la Copa del Rey, y para coger ventaja de cara a la lucha por entrar en play-off ya que el Tenerife va 5º y Castellón el 4º.