EL TURNO

Seguimos trabajando

María Jiménez

María Jiménez

El trabajo de toda una legislatura da sus frutos y los proyectos por los que llevo trabajando desde 2019 empiezan a ver la luz. Cuando entré en el Ayuntamiento tenía como objetivo devolverle a Orpesa todo lo que se merecía, devolverle a las vecinas y vecinos la ilusión y las ganas de disfrutar y de vivir en este municipio, darles esperanza por una Orpesa de futuro y lo estamos logrando.

Inversiones de las que ya hemos ido hablando a lo largo de estos últimos meses como la Residencia y centro de día, la reforma de la plaza España se unen a la peatonalización de la plaza Mayor para crear un espacio para las personas, un espacio de disfrute en familia, una zona en definitiva segura y de referencia municipal. También los trámites para poder realizar el nuevo centro deportivo con piscina municipal, unos trámites que llevamos gestionando desde 2021 y que pronto finalizarán y podrán dar paso a la licitación de las obras. La ampliación del CIM, cuyo proyecto se realizará en el segundo semestre del 2023, el anteproyecto de finalización del Barranc de la Rampuda, el proyecto dotado con 300.000 euros para el programa de renovación y embellecimiento del casco antiguo o la creación del nuevo parque de bomberos.

Inversiones reales en las que llevamos trabajando todo este tiempo.

Las bases del futuro

Estamos sentando las bases de un futuro con más y mejores servicios municipales, las bases para que Orpesa salga del letargo al que estábamos sometidos por políticas inamovibles.  

La política es trabajo y dedicación, es servir al pueblo y no servirse de él. Hay muchas maneras de hacer política y hemos demostrado quién la ejerce como siempre y quién quiere cambiar las cosas. La vieja política está más presente que nunca, aflora últimamente y lo hace porque el relato de ellos empieza a carecer de sentido y es que no se puede tener un objetivo a largo plazo si el único propósito es ostentar el poder. 

Mi equipo mientras tanto, sigue y seguiremos mejorando la vida de todos vosotros con trabajando.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Suscríbete para seguir leyendo