El turno

Ilusión y ganas por Orpesa

maría Jiménez

Poco más de un mes para las elecciones municipales. La cuenta atrás para demostrar que Oropesa mira adelante y no quiere volver al pasado.

Me vuelvo a presentar a la Alcaldía de Oropesa con la convicción de seguir adelante con los proyectos que hemos iniciado a fin de que nuestro municipio retome aquello que perdió y que se nos arrebató por desidia y por falta de liderazgo.

Mañana presento a todo mi equipo, 19 personas valientes que viven, trabajan y quieren a Oropesa por encima de todas las cosas. 19 vecinas y vecinos que tienen como único objetivo seguir transformando nuestro municipio, personas a las que nos une el sentirnos oropesinos con todo el orgullo del mundo.

Hace cuatro años, las vecinas y vecinos depositabais en mí vuestra confianza y lo hacíais con el objetivo de transformar Oropesa, con la esperanza de abandonar la vieja política de despachos y clientelar. Y hoy puedo decir, que lo he logrado. Hemos revertido situaciones indescriptibles, hemos abierto las puertas del Ayuntamiento a toda aquella persona que lo ha solicitado y hemos gobernado para todas y todos por igual, porque así entiendo yo la política y eso representa mi equipo, el equipMaria, un proyecto para la mayoría en el que cabemos todos y todas, un proyecto en el que el nexo común es el trabajo y el amor por el pueblo que nos lo ha dado y nos lo da todo.

No hay nada más gratificante que trabajar por mis vecinos y vecinas, y aunque hemos vivido situaciones difíciles, me enorgullece saber que hemos iniciado una hoja de ruta que marcará un antes y un después en nuestro municipio.

Tenemos un programa de gobierno sólido, con objetivos claros e inversiones reales. Un programa de gobierno en el que llevamos trabajando sin descanso desde 2019. Con la firmeza de que queda mucho por hacer y de haber hecho en 4 años más que en muchos de los anteriores.

Mañana os espero en la plaza de la Iglesia (casco antiguo), a las 19.30 horas, para explicaros todo lo que ofrecemos y lo que estamos haciendo por vosotros.

Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Orpesa y diputada provincial

Suscríbete para seguir leyendo