FIRMA INVITADA

Castelló en positiu

Llevamos ocho años trabajando para mejorar la ciudad y hay que avanzar más

Amparo Marco

Amparo Marco

Castelló es una ciudad viva, de oportunidades, con futuro. Una ciudad que avanza de la mano de sus vecinos y vecinas, y que hemos construido sobre los pilares de la honradez y la buena gestión. Castelló es ahora una ciudad emprendedora, progresista, moderna, sostenible, inclusiva y amable, que cuida de las personas y de su bienestar, y que camina con paso firme. Después de dos mandatos hemos conseguido lo que otros no alcanzaron en décadas. Le hemos dado la vuelta a Castelló para dejar atrás los recortes de los gobiernos del pasado, fortalecer los servicios públicos y el empleo y brindar herramientas estratégicas para que nuestra economía avance.

Garantías de futuro

El Plan General y el saneamiento económico son garantías de futuro. Dos promesas cumplidas entre tantas otras que también hemos hecho realidad, como la captación de inversiones con las que estamos transformando Castelló ejecutando proyectos estratégicos con sello europeo valorados en más de 86,5 millones de euros, la bajada del IBI y del ICIO, y el impulso a la creación de más de 4.200 empleos y 1.200 nuevas empresas a través de los programas de empleo municipales. Esta semana se ha conocido además la inversión de la empresa Ignis de más de 1.000 millones de euros para instalar una planta de hidrógeno verde en Castelló. Son hechos que nos han ayudado a desterrar el déficit reputacional que heredamos en el 2015 y que no son fruto de la casualidad, son la consecuencia de que el Gobierno municipal progresista ha sabido generar confianza y estabilidad.

Llevamos ocho años trabajando para mejorar nuestra ciudad y queremos que Castelló siga avanzando. El 28M daremos un paso más para poder tener un futuro mejor.

Candidata a la alcaldía de Castelló por el PSPV-PSOE

Suscríbete para seguir leyendo