LA RÚBRICA

La fuerza del cambio

Juanma Cerdá

Juanma Cerdá

Ya son más de tres semanas en las que en el primer pleno de la presente legislatura fui proclamado como alcalde de Benicarló con ayuda de los concejales electos del Partido Popular. Desde entonces, nos hemos puesto a disposición tanto del personal del Ayuntamiento como del equipo de gobierno saliente, en aras de facilitar el traspaso de poderes de forma más cohesionada.

Durante estas semanas hemos podido analizar todos y cada uno de los problemas en que se encuentra incurso nuestro municipio, atendiendo a los proyectos que aún no han finalizado, como también las principales problemáticas reivindicadas por nuestros vecinos, como es el caso del cierre de la piscina municipal.

En este sentido, y tras haber delegado las diferentes áreas al resto de concejales que forman el equipo de gobierno, quiero transmitir seguridad, cautela, paciencia, y en especial, confianza, puesto que nos enfrentamos a un reto sin paliativos y ante una legislatura determinante para el futuro de nuestro municipio.

La ilusión y el optimismo que encarnan los componentes de mi equipo, unido al trabajo, esfuerzo y dedicación, denotan los principales signos del cambio que empieza a renacer desde ahora en Benicarló.

A su vez, también quiero dedicar este espacio, a la reciente y nueva presidenta de la Diputación provincial de Castellón, Marta Barrachina, quien es conocedora de todos los proyectos que deseamos sacar adelante en nuestro municipio, puesto que Benicarló es pieza clave en la provincia de Castellón.

Todo ello, unido al que será presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, disponiendo a nuestras espaldas instituciones públicas que nos respalden y apoyen como bien merecido que es. Trabajaremos de forma incansable para que Benicarló sea un municipio de oportunidades para todos los benicarlandos.

Esta es la fuerza del cambio que representa a la mayoría de benicarlandos, la que hará devolver la grandeza que tanto merece esta tierra, y que con ilusión, esfuerzo, y muchas ganas, se dejará la piel para cumplir todos los compromisos que el pasado 28 de mayo firmamos con nuestros vecinos en las urnas.

Alcalde de Benicarló

Suscríbete para seguir leyendo