Opinión | LA RÚBRICA

Por el buen camino

En Vinaròs ya han cambiado cosas. Para empezar, el Ayuntamiento tiene hoja de ruta y un gobierno cohesionado. Tras los ocho años de gobiernos socialistas en los que ni un solo proyecto de carácter municipal, mínimamente significativo, se materializó en nuestra ciudad, se ha abierto una oportunidad que desde el consistorio tenemos claro ha de suponer un punto de inflexión en el desarrollo de Vinaròs.

Una prioridad del gobierno será subsanar las graves carencias que tenemos en infraestructuras deportivas. Y para ello hemos apostado por la construcción de un nuevo pabellón polideportivo que complemente los servicios que presta el actual.

Tenemos presente además que una ciudad turística requiere de un plan de embellecimiento que pasa por generar nuevos espacios verdes en casco urbano, y de ahí que sea relevante nuestra apuesta por crear una plaza en la torre Ballester y remodelar la plaza Primero de Mayo, entre otras actuaciones.

A la vez que se revitaliza la oferta lúdica de la ciudad, siendo sabedores que las fiestas de San Juan y San Pedro han de evidenciar el cambio en la gestión de fiestas.

Todo ello sin olvidarnos que a Vinaròs se le adeuda un nuevo auditorio y un segundo centro de salud.

La ciudadanía decidió pasar la página de las excusas y los escándalos cuando retiró su apoyo al gobierno de Alsina y es por ello por lo que seguimos trabajando para que al gobierno de Vinaròs se le conozca únicamente por sus logros.

Primer teniente de alcalde Vinaròs y portavoz del Partido Popular local