BALONCESTO

El Amics Castelló recibe al Lleida con su gente... pero sin Tanor Ngom

Partido trascendental, este viernes a las 20.00 horas, en el Ciutat de Castelló par escapar de la zona más peligrosa

El Amics Castelló recibe al Lleida con su gente... pero sin Tanor Ngom

El Amics Castelló recibe al Lleida con su gente... pero sin Tanor Ngom / AMICS CASTELLÓ

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El Amics Castelló juega esta noche, 9 de febrero del 2024, a las 20.00 horas, contra las urgencias y un potente rival como es el ICG Força Lleida. Un encuentro al que el conjunto de Juan Antonio Orenga llega «en la cuerda floja», en la antepenúltima posición con un balance de 5-14 después de 19 jornadas, a raíz de haber perdido 10 de sus últimos 11 compromisos en la Liga LEB Oro.

lebioro

lebioro / LEB ORO

El triunfo contra el Fuenlabrada, en la anterior comparecencia en el Ciutat de Castelló, quedó en agua de borrajas con la contundente derrota por más de 20 puntos en la pista del Betis. Con todo, no hay excusas, porque avanza la temporada y acecha el descenso. Ni siquiera debe servir de coartada la recaída de Tanor Ngom, con lo que, nuevamente, el conjunto castellonense se verá privado del poderío y los centímetros del pívot senegalés. Su ausencia podría extenderse más allá del próximo parón.

Orenga contempla un «partido importantísimo frente a un rival complicadísimo». El exseleccionador español destaca, sobre el Força Lleida, que es «uno de los equipos que defienden con más intensidad». «Nos jugamos mucho», resume el entrenador castellonense.

La presentación de toda la familia

Habrá un buen ambiente en el Ciutat de Castellón, ya que es la fecha señalada para la presentación de la cantera