Dos claros candidatos a disputar la Champions vía Liga. El Betis-Villarreal es el auténtico partidazo de la jornada en Primera División se disputará este domingo 6 de febrero (18.30 horas, Movistar LaLiga) y tendrá varios alicientes al margen del deportivo.Pellegrini versus Emery. Dos entrenadores históricos del Submarino frente a frente en un duelo de fútbol contra fútbol. Con el técnico chileno, el Villarreal fue subcampeón de Liga y disputó una semifinales de la Champions, quedándose a las puertas de la final por el recordado penalti fallado por Riquelme que hubiera dado derecho, en principio, a jugar la prórroga.

Emery logró el primer titulo oficial del club amarillo al ganar la Europa League en Gdansk en 2021.

Te puede interesar:

Otro de los alicientes será presenciar en directo, el posible debut de Giovani Lo Celso ante su exequipo en el Benito Villamarín. El jugador argentino, cuyo fichaje por la vía cesión del Tottenham se hizo oficial el lunes 31 de enero, fue titular en el partido que disputó Argentina frente a Colombia y disputó 80 minutos siendo sustituido por Emiliano Buendia, con victoria de la albiceleste por 1-0.

El Villarreal ha iniciado una escalada en la clasificación a la caza de los puestos europeos y una victoria ante el conjunto bético relanzaría sus opciones. Domingo, 5 de febrero, 18.30 horas, fecha y hora marcada en la agenda de los adictos al buen futbol.