VILLARREAL CF

Nápoles-Villarreal: horario y dónde ver por TV y online el partido

El conjunto amarillo cierre ese sábado su pretemporada con el cuarto amistoso de las últimas semanas

Entrenamiento del Villarreal en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Entrenamiento del Villarreal en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. / VILLARREAL CF

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El Villarreal CF de Quique Setién pone el punto y final a su pretemporada este sábado, 17 de diciembre, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, en lo que supondrá el cuarto amistoso de esta pretemporada mundialista. El martes, el Submarino retomará la competición en Guijuelo, en pos de la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey.

La expedición amarilla partió de Birmingham directamente hacia el sur de Italia, con lo que la convocatoria será la misma con la que vienen de ganar al Aston Villa de Unai Emery (0-1).

Valoración de la victoria en Birmingham

El cántabro hacía la siguiente valoración del duelo en Villa Park. «Fue un partido muy disputado con alternativas ante un equipo fuerte, que maneja bastantes registros que nos complicaron un poco, porque meten muchos jugadores en banda que van hacia dentro, lo que requiere mucha atención y nos obligó a defender muy atrás, pero tuvimos mucho control». «Estoy bastante satisfecho con el partido y con lo que hicieron los jugadores», dijo.

El Villarreal viene de ganar, en el estadio Villa Park de Birmingham, al Aston Villa (0-1).

El Villarreal viene de ganar, en el estadio Villa Park de Birmingham, al Aston Villa (0-1). / VILLARREAL CF

Horario y donde ver el Nápoles-Villarreal

El Nápoles-Villarreal, como el pasado jueves, será emitido en directo a través de Gol Play, a partir de las 20.30 horas. El conjunto de Luciano Spalletti es el destacadísimo líder de la Serie A. Pepe Reina y Raúl Albiol jugaron con los partenopeos.