VILLARREAL CF

El Villarreal busca ante el Madrid el tercer 'llenazo' en La Cerámica

Tras rebasar los 21.000 espectadores también ante el Madrid en LaLiga, podría superarse esa cifra este jueves en la Copa del Rey

La Tienda del Villarreal CF en la Plaça Major de Vila-real fue un goteo constante de venta de entradas para la Copa.

La Tienda del Villarreal CF en la Plaça Major de Vila-real fue un goteo constante de venta de entradas para la Copa. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF espera conseguir el primer lleno del remodelado Estadio de la Cerámica este próximo jueves, cuando el conjunto de Quique Setién se mide al Real Madrid en el coliseo amarillo (21.00 horas), en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria a partido único.

Tras regresar a su casa el último fin de semana del año 2022, debido a las obras en el recinto groguet, La Cerámica ya ha registrado dos muy buenas entradas en sus dos primeras experiencias en su remozado hogar.

Los dos registros de público en La Cerámica

El moderno estadio del Submarino viene de albergar a 21.088 espectadores precisamente contra el Real Madrid, en el que fue último compromiso liguero en como local, contando con unos 1.400 aficionados blancos en las gradas. Una cifra mejor, incluso, que en el encuentro inmediatamente anterior contra el Valencia, el sábado 31 de diciembre del 2022, a pocas horas de Nochevieja, donde se dieron cita 19.247 aficionados

Entradas a la venta

El Villarreal ha sacado este lunes a la venta lo que le queda del pequeño paquete de entradas disponibles para el Villarreal-Real Madrid de este jueves (21.00 horas), una eliminatoria de octavos de final a partido único que se antoja realmente espectacular. Hay que recordar que es un encuentro incluido en el abono, por lo que los socios accederán gratis.

Como ya sucedió en los días previos al choque liguero ante el Madrid de hace dos semanas, no habrá venta online y solo se puede acudir físicamente a la tienda oficial del Villarreal para adquirirlas. Desde este lunes y hasta el miércoles lo tendrán que hacerlo en la céntrica, ubicada en la Plaça Major, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Y el jueves, si quedaran todavía, de 11.30 a 19.00 horas en la tienda del estadio; y desde las siete de la tarde-noche, en las propias taquillas de La Cerámica.

Solo hay dos tipos de localidad: 60 euros en la grada alta norte; y 80 euros en el fondo norte.