VILLARREAL CF

A la venta las entradas del Villarreal-Barcelona del 12 de febrero

Los precios van desde los 60 hasta los 140 euros según el tipo de localidad

Los aficionados ya pueden sacar entradas para el partido entre el Villarreal y el Barcelona del próximo 12 de febrero.

Los aficionados ya pueden sacar entradas para el partido entre el Villarreal y el Barcelona del próximo 12 de febrero. / MANOLO NEBOT ROCHERA

El estadio de la Cerámica se prepara para otro lleno hasta la bandera con la visita del FC Barcelona a vila-real el próximo 12 de febrero. La visita del líder de Primera División pondrá otra vez a prueba al Villarreal que volverá a recibir la visita de otro de los grandes del fútbol español. El club ya ha puesto a la venta el pequeño paquete de entradas que quedan disponibles a la venta al público en general, puesto que gran parte del aforo estará cubierto por los 20.500 abonados de los que dispone la entidad amarilla.

De esa forma, el Villarreal CF ha activado la venta online para el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, que se jugará el domingo, a las 21.00h, en el Estadio de la Cerámica.

Por otra parte, los aficionados interesados en adquirir su localidad podrán hacerlo también de forma física, acudiendo a la tienda del centro de Vila-real, de lunes a viernes en un horario de 10.00 a 20.00h y los sábados de 10.00 a 18.00h. Los días de partido este establecimiento permanecerá cerrado y se podrán comprar desde dos horas antes en las taquillas del Estadio de la Cerámica.

Los precios de las entradas

Los precios de las entradas para el partido ante el FC Barcelona son los siguientes:

  • Grada Alta Norte: 60 euros
  • Esquina Fondo Norte: 80 euros
  • Esquina Fondo Sur: 80 euros
  • Tribuna Preferente Lateral: 90 euros
  • Tribuna Lateral: 140 euros