VILLARREAL CF

Diego Forlán se apunta al Partido de Leyendas del Villarreal

El que fuera Bota de Oro europea con el Submarino no faltará al duelo ante Leyendas España del 25 de marzo

Diego Forlán, que fuera Bota de Oro europea con el Villarreal no faltará al duelo ante Leyendas España del 25 de marzo en La Cerámica.

Diego Forlán, que fuera Bota de Oro europea con el Villarreal no faltará al duelo ante Leyendas España del 25 de marzo en La Cerámica.

Ismael Mateu

Ismael Mateu

 El exfutbolista uruguayo y actual embajador de la FIFA Diego Forlán volverá a vestir de amarillo y jugará el llamado Partido de Leyendas del Villarreal CF con el conjunto de la Plana Baixa contra Leyendas España, los veteranos de la selección española de fútbol.

Se trata de una de las grandes citas, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, dentro de los actos del Centenario del Villarreal, un duelo que disputarán las leyendas del equipo amarillo y leyendas de la selección española.

Para este encuentro ya se había confirmado la presencia de varios futbolistas y este miércoles se ha anunciado la de Diego Forlán, una de las más relevantes de cara a este partido, al tratarse un jugador preferencial dentro de la historia del club.

El club ha colgado un vídeo con algunas de las mejores jugadas y goles del uruguayo durante su etapa en el Villarreal y en el mismo el propio Forlán aparece agradeciendo la invitación para participar en el partido.

Una trayectoria impecable

Forlán fue uno de los delanteros que catapultó el Villarreal en la época de Manuel Pellegrini. Obtuvo dos Botas de Oro europeas en las temporadas 2004-2005 (con el Villarreal, siendo también pichichi de LaLiga con 25 goles) y 2008-2009 (Atlético de Madrid), además del Balón de Oro al mejor jugador del Mundial 2010, y es considerado también uno de los mejores futbolistas de la historia de Uruguay, así como de Villarreal y Atlético de Madrid.

Otros 'cracks' confirmados

Junto a Forlán, también han confirmado su presencia jugadores como Juan Román Riquelme, Andrés Palop, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Marco Senna, Bruno Soriano, Moisés García León, Rubén Gracia Calmache Cani, Josico, Héctor Font o Javi Venta