VILLARREAL CF

La 'marea grogueta' invadirá Mestalla para el derbi Valencia-Villarreal

El Submarino se mide al equipo de Baraja el miércoles 3 de mayo y las peñas organizan un viaje masivo

Partido de ida entre Villarreal y Valencia en La Cerámica.

Partido de ida entre Villarreal y Valencia en La Cerámica. / GABRIEL UTIEL

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Tras la gran respuesta del afición del Villarreal CF el pasado 8 de abril en el Santiago Bernabéu, donde 700 seguidores amarillos se hicieron notar en las gradas del coliseo del Real Madrid, ahora la siguiente invasión de la marea grogueta será el miércoles 3 de mayo, cuando el Submarino amarillo se mida al Valencia en el estadio de Mestalla.

Dicho derbi regional corresponde a la jornada 33ª de LaLiga Santander, que se disputará de manera intersemanal, el cual arrancará a las 19.30 horas.

Al respecto, la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV) ha organizado un viaje que incluye desplazamiento más la entrada para ir animar al Villarreal.

A través de la web

Desde este miércoles 19 de abril, se abre el plazo para inscribirse, el cual permanecerá hasta el domingo 30, los interesados pueden reservar su plaza a través de la web oficial de la APV: www.apvillarrealcf.com, cuyos precios son de 37 euros para los peñistas y 46 euros para los no peñistas (viaje y entrada en ambos casos).

La salida de la caravana de autobuses de seguidores amarillos que se espera será el mismo miércoles, 3 de mayo, a las 17.00 horas desde el IES Broch i Llop de Vila-real, el lugar habitual desde donde parten los viajes de la Agrupació de Penyes. El regreso a la Plana Baixa será una vez finalice el partido.