VILLARREAL B

El Villarreal B quiere mantener su racha como invicto en casa ante el Albacete

Los tres precedentes entre ambos se saldaron con dos triunfos y un empate

Dani Tasende, jugador del Villarreal B.

Dani Tasende, jugador del Villarreal B. / Villarreal CF

El Villarreal Brecibe este sábado al Albacete en el Estadio de la Cerámica (14.00 horas). Será la cuarta vez que ambos conjuntos se enfrenten en una misma competición. Los manchegos nunca fueron capaces de ganar en el feudo amarillo. Las tres anteriores visitas se saldaron con dos triunfos vila-realenses y un empate. Ahora los albaceteños llegan enrachados al feudo ‘groguet’, aspirando a obtener plaza para el ‘play-off’ de ascenso a Primera

Duelos previos

La pasada temporada en Primera Federación el Villarreal B goleó al Albacete (3-0) en el Mini Estadi. Sergio Lozano, Antonio Pacheco y Nikita Iosifov anotaron los tantos del filial. La campaña 2010/11 en Segunda ganaron los de la Plana (1-0) con gol de Airam Cabrera. Y en el 2009/10 se registró empate (2-2). Por los vila-realenses anotaron Jefferson Montero y Marco Rubén. 

Invasión visitante

El Albacete no estará solo en La Cerámica. Cerca de 2.000 seguidores del conjunto albaceteño estarán presentes en las gradas. El lunes se agotaron las 800 primeras entradas puestas a la venta. Y desde el martes se pusieron 1.000 más a 20 euros y se están vendiendo a un ritmo muy alto. 

En lo deportivo, el Villarreal B pierde al central Pablo Iñiguez, por lesión, y el Albacete no podrá contar con el lateral zurdo roteño Juan María Alcedo, sancionado.