VILLARREAL CF

Chukwueze, Gerard, Morales... la enfermería del Villarreal vuelve loco a Setién

Albiol, Kiko Femenía y Coquelin sigue de baja por lesión, mientras que los otros tres atacantes atraviesan por distintas fases en sus respectivas situaciones físicas

Chukwueze, Gerard, Morales... la enfermería del Villarreal vuelve loco a Setién.

Chukwueze, Gerard, Morales... la enfermería del Villarreal vuelve loco a Setién.

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La enfermería del Villarreal sigue sufriendo vaivenes como a lo largo de toda la presente temporada. El Submarino regresó este viernes a los entrenamientos, tras la victoria lograda del jueves contra el Espanyol (4-2), donde el conjunto de Quique Setién inició su preparación de cara al duelo de este domingo ante el Celta, de la 32ª jornada de LaLiga, también en La Cerámica (16.15h).

El técnico cántabro ha dirigido una sesión en la que los que titulares trabajaron a menor intensidad. La buena noticia de la vuelta al trabajo fue la incorporación parcial al grupo de Gerard Moreno, ya en el tramo final de la recuperación de su lesión en el gemelo izquierdo.

Pese a que solo resta la sesión de trabajo de hoy, las previsiones del cuerpo técnico pasaban por que Gerard estuviera en el banquillo mañana ante el Celta o, en su defecto, el próximo miércoles en Mestalla, donde se medirán al Valencia (19.30h).

Morales y Chukwueze

Los futbolistas Morales, Albiol, Kiko Femenia y Coquelin son quienes sigue al margen del grupo completan la enfermería. Al respecto, ayer el Villarreal oficializó la lesión de Morales, que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y estará entre cuatro y seis semanas de baja.

El otro jugador que preocupa es Samu Chukwueze, que se quedó en el gimnasio, tratándose con los fisios, debido a la contusión sufrida tras una dura entrada ante el Espanyol. En principio, no sufre lesión de importancia, pero el hecho de que el partido ante el Celta es mañana hace que se convierta en duda.