VILLARREAL CF

Javi Ontiveros lidera la tercera victoria del Villarreal B

Los de Miguel Álvarez siguen cogiendo ritmo de cara al debut liguero en La Romareda

Victoria contundente de los de Miguel Álvarez ante el Sabadell.

Victoria contundente de los de Miguel Álvarez ante el Sabadell.

Juan Francisco Roca

 El Villarreal B, liderado por un gran Ontiveros, sumó su tercera victoria en pretemporada tras derrotar a un Sabadell inofensivo en ataque. Dos goles desde los once metros, el primero del citado Ontiveros y el segundo del batallador Ferrari encarrilaron el marcador. En la recta final, Facundo y Jorge Pascual, sentenciaron el partido.

Dominio amarillo

En la primera parte, en el inicio, el arquero Rubén Gómez salvó en dos ocasiones a los vila-realenses. Antes del 1-0, el argentino Tiago Geralnik tuvo en sus botas el gol, pero no acertó. Unas manos en área el visitante acabaron en el penalti con el que el marbellí Javi Ontiveros deshizo la igualdad en el marcador. Dominio amarillo. 

El Villarreal B también llevó la voz cantante tras el descanso. Un claro derribo sobre el urugayo Andrés Ferrari acabó con el 2-0, que engañó a Sebas. Ya en la recta final, en los minutos 83 y 84, llegaron los goles de la sentencia, firmados por Facundo y Jorge Pascual.

Marcos Sánchez durante el encuentro del Villarreal B-Sabadell.

Marcos Sánchez durante el encuentro del Villarreal B-Sabadell. / Juan Francisco Roca

Ficha técnica

Villarreal B: Rubén Gómez; Marcos Sánchez, Hugo Pérez, Efremov, Carlos Romero; Fabio Blanco, Requena, Aitor Gelardo, Javi Ontiveros; Tiago Geralnik y Andrés Ferrari. Técnico: Miguel Álvarez. También jugaron: Iker Álvarez (ps), Lanchi, Espigares, Alberto, Carlo Adriano, Jorge Pascual, Facundo, Rodrigo y Álex Forés. 

Sabadell: Adriá Ortolá; Pablo Monroy, Pau Resta, Doménech, Gualda, Víctor Álvarez; Carlos Beitiam Astals, Suáres, Callejón, Christian Herrera. Técnico: Miki Lladó. Cambios: Moha, Carrión, Javi Gómez, Marruecos, Valter, Tébar, Vladys, Farrés, Sarsadenas, Dionou, Narajnjo, Sebas, Sander y Vargas. Ciudad Deportiva. Campo 9. 

Goles: 1-0 (m. 23) Ontiveros (p). 2-0 (m. 57) Ferrari (p). 3-0 (m. 83) Facundo, 4-0 (m. 84) Jorge Pascual.  

Árbitro: Andrés Fuentes Molina (Valencia). Amonestó al visitante Valter.

Campo: Ciudad Deportiva. Campo 9. 

Entrada: 150 espectadores.