VILLARREAL CF

Así se ha despedido Quique Setién del Villarreal: "Nunca es agradable que te cesen"

El técnico cántabro ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram

Quique Setién durante un partido con el Villarreal.

Quique Setién durante un partido con el Villarreal. / VILLARREAL CF

Aitor Aguirre

Quique Setién ya es historia del Villarreal. El técnico se pronunció públicamente después de su destitución. Bajo el título 'Carta Abierta', Setién valoró su paso por el Submarino, aseguró que se siente más fuerte para entrenar, dejó caer alguna interpretación eningmática, pero sobre todo, se marchó orgulloso por su paso en el Villarreal.

Este ha sido el comunicado de Quique Setién

"Nunca es agradable que te cesen, pero esta es la profesión que he elegido. Sobre las causas, justas e injustas, acad uno las vamos a interpretar como nos convenga, así que dan igual. Siempre dije que para hacer lo que quieres te tienes que comprar un club, y este no es el mío"

"Lo positivo es que he vivido una experiencia de vida, de relaciones humanas, de comportamientos diferentes, de emociones y de fútbol, y es lo que queda. Ahora creo que estoy más preparado que hace un año, y si vuelvo a tener más oportunidades, todo nos servirá para hacer mejor las cosas en el futuro.

Mi objetivo siempre es dejar un buen recuerdo, allá donde voy y estoy seguro que lo he conseguido, no por los éxitos o fracasos que no tienen dueño, sino por haber trabajado con honradez y tratado bien a los que dependieron de mi

Quiero agradecer al Villarreal CF por haberme dado la oportunidad de trabajar para el club, especialmente a todos los empleados que nos trataron en el día a día como si fueramos de su familia. Endavant Villarreal"