VILLARREAL B

El pistolero Javi Ontiveros, el primero en llegar a las cinco amarillas en el Villarreal B

Miguel Álvarez, con altas y bajas para el partido ante el Mirandés

El pistolero Javi Ontiveros, el primero en llegar a las cinco amarillas en el Villarreal B

El pistolero Javi Ontiveros, el primero en llegar a las cinco amarillas en el Villarreal B / Juan Francisco Roca

Javi Ontiveros, el jugador de Segunda que más lanzamientos entre los tres paros acumula, será baja para el partido del sábado contra el Mirandés en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas). Es el primer equipo de la plantilla del Villarreal B que alcanza las cinco amonestaciones, por lo que será sancionado por un partido.

El extremo marbellí lleva 32 lanzamientos a portería, de ellos 17 fueron entre los tres palos. Llega anotados un gol, más un tiro al poste. Un futbolista que aporta mucho ofensivamente, con tres asistencias, 36 centros y 29 regates. Ha sido titular en las 11 jornadas y ahora se abre el dilema de quién le sustituirá el sábado.

Javi Ontiveros era uno de los dos jugadores del filial amarillo que afrontaba el partido contra el Burgos estando apercibidos de suspensión. El otro era el central madrileño Abraham del Moral, que disputó los 59 últimos minutos y no recibió ninguna amonestación.

Los regresos

Para el partido contra el Mirandés, el técnico, Miguel Álvarez, recuperará a los internacionales Iker Álvarez y Stefan Lekovic, que se perdieron el partido del pasado fin de semana por estar con las selecciones de su país, Andorra y Serbia, respectivamente. A la baja de Ontiveros habrá que unir la del lesionado Pablo Iñíguez.

Por otra parte, el Villarreal B ya ha conocido la grave lesión del joven central Hugo Pérez, relevado en el minuto 38 del partido en Burgos.