VILLARREAL B

El Villarreal B recupera a su mejor arma para el más difícil todavía en Leganés

Miguel Álvarez respira cara a la visita del domingo a Butarque, la casa del líder

Javier Ontiveros durante un partido con el Villarreal B.

Javier Ontiveros durante un partido con el Villarreal B. / JUAN FRANCISCO ROCA

El Villarreal B recupera al futbolista que más veces lanza a portería de toda la Segunda División para visitar al Leganés el domingo a partir de las 18.30 horas. Se trata del extremo marbellí Javi Ontiveros, que se ha convertido en indispensable para la escuadra vila-realense, por lo mucho que le aporta a su equipo. El andaluz no jugó frente al Mirandés el pasado sábado (0-3), y el equipo se resintió de la importante baja. 

Con 42 disparos entre los tres palos, Javi Ontiveros es el futbolista que más veces lanza de toda la categoría tras la disputa de la jornada 12. Le sigue el ghanés Emmanuel Addai (Alcorcón), con 35; mientras que el hispano-argentino Nico Melamed (Espanyol) alcanza los 31 disparos y Monchu (Real Valladolid) lleva 28, por los 27 de Curro Sánchez (Burgos).

Javi Ontiveros marcó el gol que abrió el marcador en La Cerámica frente al Amorebieta.

Javi Ontiveros marcó el gol que abrió el marcador en La Cerámica frente al Amorebieta. / laliga

Altas y bajas

El Villarreal B ya prepara el partido contra el Leganés, en Butarque, del domingo a las 18.30 horas.

Para ese encuentro el equipo de Miguel Álvarez tendrá dos bajas seguras: las de los lesionados Pablo Íñiguez y Hugo Pérez.

Además, el andaluz está a la espera de ver si el primer equipo citará al lateral Adrià Altimira, como sucedió el pasado fin de semana, debutando el chaval en Primera División