VILLARREAL CF

El estado de la enfermería del Villarreal para recibir al Maccabi Haifa

El partido frente al Sevilla ha dejado nuevos damnificados en la plantilla de Marcelino García

El estado de la enfermería del Villarreal para recibir al Maccabi Haifa

El estado de la enfermería del Villarreal para recibir al Maccabi Haifa / AGENCIAS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Dani Parejo y Alberto Moreno son dudas para el partido que este miércoles enfrentará al Villarreal CF con el Maccabi Haifa, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League y que fue aplazado en su día por el conflicto bélico entre Israel y Palestina.

Tanto el centrocampista madrileño como el extremo andaluz tuvieron que abandonar el terreno de juego en la segunda parte del duelo liguero contra el Sevilla del pasado domingo por problemas musculares. El caso de Alberto Moreno parecía preocupar más al cuerpo técnico del Submarino, pero fue el propio jugador el que anunció en sus perfiles oficiales en las redes sociales, que todo había quedado «en un susto».

Pese a que su dolencia no reviste gravedad, es más que probable que tanto él como Parejo descansen ante el cuadro israelí y Marcelino García Toral dé entrada al terreno de juego a otros futbolistas menos habituales, con el fin de que ambos jugadores sean sometidos a las correspondientes pruebas médicas y dispongan de un día más de descanso antes de disputar un nuevo partido de LaLiga EA Sports. De hecho, ninguno de los dos trabajó este lunes con la misma intensidad que sus compañeros en una sesión en la que ya empezó a participar Alexander Sorloth.

Los descartados

Aïssa Mandi, Yeremy Pino y Denis Suárez siguen en el dique seco y son bajas confirmadas tanto para el partido de mañana de la Europa League en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas), como para al que el sábado enfrentará a cuadro de la Plana Baixa con la Real Sociedad (18.30 horas), al igual que el noruego.

El estado de la enfermería del Villarreal para recibir al Maccabi Haifa

El estado de la enfermería del Villarreal para recibir al Maccabi Haifa / VILLARREAL CF

Las bajas están siendo un lastre para un Submarino que ocupa la segunda posición del grupo F de la segunda competición continental de clubs y que cerrará este tramo de la Europa League el próximo 14 de diciembre, enfrentándose a domicilio al Rennes francés (18.45 horas), precisamente el equipo que lidera el grupo con un partido más que los amarillos, que, con cuatro puntos más, serán campeones del mismo.

Si quieres saber los resultados, pincha aquí.