VILLARREAL CF

El mercado de invierno se asoma en el Villarreal B: los nombres propios

El segundo filial amarillo empieza a prepararse para la reapertura del periodo de altas y bajas en enero

El mercado de invierno se asoma en el Villarreal B: los nombres propios

El mercado de invierno se asoma en el Villarreal B: los nombres propios / Villarreal CF

El Villarreal CF no dejará salir a Dani Tasende en el mercado de invierno cedido a otro club. Se quedará, al menos, hasta final de la temporada. El club ya ha comunicado a aquellos interesados que no está entre los futbolistas que pueden salir del filial amarillo en enero, bien a préstamo o bien traspasado. El vigués defenderá la elástica amarilla mínimo hasta finalizar estae ejercicio. Luego ya se estudiará su situación, después de que, en octubre, Tasende amplió su contrato hasta junio del 2026.

El Zaragoza, sin su petición

Había varios equipos interesados en su cesión. En especial, el Zaragoza, al que ya le han informado de que se olvide de incorporar a este lateral izquierdo, porque no se van a desprender de él. Al menos esta campaña, ante la importante participación de Carlos Romero con el primer equipo, el otro lateral zurdo a priori del Villarreal B. No se quiere desprender de Tasende para en una hipotética situación quedarse sin laterales ante el ascenso de Romero a las órdenes de Marcelino García Toral, ya de una manera definitiva. 

En la agenda

No obstante, todo hace presagiar que también habrá algunas incorporaciones en el Villarreal B. Uno de los jugadores por los que puja, es el extremo hispano-belga Jonathan Dubasin (23 años), ahora en el fútol suizo (Basilea) pero con pasado en el Girona o Albacete.

duba

El mercado de invierno se asoma en el Villarreal B: los nombres propios / ALBACETE BALOMPIÉ

Suscríbete para seguir leyendo