VILLARREAL CF

Villarreal CF | Vuelta al trabajo pendiente de los lesionados

Los jugadores del Submarino están citados este jueves, día 28, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

Parejo y Gerard Moreno, en un entrenamiento del Villarreal.

Parejo y Gerard Moreno, en un entrenamiento del Villarreal.

El Villarreal CF regresa este jueves por la tarde a los entrenamientos, en una sesión en la que se espera ver cómo va la evolución de sus muchos lesionados tras una semana de descanso. Un periodo de vacaciones que arrancó con una larga lista de futbolistas lesionados o tocados, de la que se espera se pueda recuperar alguno de ellos de cara al próximo partido de LaLiga ante el Valencia del próximo 2 de enero en Mestalla (21.30 horas).

Una lista en la que se encuentran los futbolistas Denis Suárez, con una lesión muscular que ya le tiene más de dos meses fuera del equipo; Gerard Moreno, con una sobrecarga en el gemelo; Raúl Albiol, que no pudo acabar el último partido contra el Celta de Vigo también por molestias musculares; el mismo caso con Alfonso Pedraza, lesionado ante el cuadro gallego, también muscularmente.

En el caso de Coquelin, el club groguet aún no ha dado a conocer el alcance de su situación, mientras que el defensa italiano Matteo Gabbia sigue recuperándose de un traumatismo craneoencefálico y su futuro parece lejos del Submarino. Además, Alberto Moreno, Santi Comesaña y Álex Baena acabaron con problemas de diversa consideración.

Al margen de la posible baja de algunos de estos jugadores, el Villarreal cuenta con los lesionados de larga duración Yeremy Pino y Juan Foyth.