VILLARREAL CF

Pedraza da el susto, se lesiona y será baja para el Villarreal-Mallorca

El lateral izquierdo del Submarino sufre una lesión que le afecta a la tibia y al peroné de la pierna derecha, aunque en un principio parecía grave, se descarta una rotura

Pedraza se lesionó en el Villarreal-Celta (en la imagen), reapareció el sábado ante Las Palmas y ahora ha vuelto a lesionarse.

Pedraza se lesionó en el Villarreal-Celta (en la imagen), reapareció el sábado ante Las Palmas y ahora ha vuelto a lesionarse. / Manolo Nebot

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Al Villarreal CF parece haberle visto un tuerto esta temporada. El conjunto amarillo ha conocido en la tarde-noche de este miércoles una nueva baja en un equipo que parece gafado. En la sesión de trabajo de hoy, Alfonso Pedraza ha sufrido una aparatosa lesión en el que se ha visto afectada la tibia y el peroné de la pierna derecha, la cual ha hecho saltar todas las alarmas en el seno amarillo, ya que todo hacía presagiar una grave lesión para el lateral izquierdo amarillo.

Pero, tras las primeras exploraciones, Mediterráneo ha podido saber de que se descarta una rotura, siendo un mal menor, ya que el jugador será baja para el partido de este sábado ante el Real Mallorca en el Estadio de la Cerámica. De hecho, no hay rotura ni fractura, y el alcance podría limitarse a un esguince o un problema en su tobillo derecho.

Alfonso Pedraza, antes de lesionarse y de marcar un golazo.

Alfonso Pedraza, antes de lesionarse y de marcar un golazo en el Villarreal-Celta. / MANOLO NEBOT

Ahora falta ver la evolución de dicho contratiempo para que al cordobés se le realicen todas las pruebas pertinentes, donde se conocerá el estado real de la lesión y su estimado periodo de recuperación, aunque se prevé que que esté alrededor de dos meses de baja.

Cabe recordar que Pedraza se había lesionado recientemente, en el partido ante el Celta en La Cerámica, en el que se produjo una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda el pasado 20 de diciembre, siendo sustituido por Carlos Romero en el minuto 22 tras haber marcado el 1-0. El zaguero andaluz regresó al equipo el pasado sábado en Las Palmas, donde fue titular y fue de los pocos futbolistas que cuajaron una correcta actuación en la derrota por 3-0.

El jugador del Villarreal Ramón Terrats sufre una rotura de menisco y ha pasado este miércoles por el quirófano.

El jugador del Villarreal Ramón Terrats sufre una rotura de menisco y ha pasado este miércoles por el quirófano. / Villarreal CF

Ramón Terrats, operado con éxito

A su vez, el Villarreal ha informado que el futbolista Ramón Terrats ha sido intervenido este miércoles de los problemas en su rodilla izquierda, operación que apunta se ha llevado a cabo con éxito.

El jugador sufrió una lesión el pasado 11 de diciembre en una sesión de entrenamiento, confirmando tras las pruebas médicas que debía ser operado por sufrir una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.

La operación al joven centrocampista ha sido llevada a cabo por el doctor Antonio Maestro, llevándose a cabo en la Clínica Begoña (Gijón).

Desde el club no se ha dado conocer tiempo de recuperación para el futbolista y se ha indicado que “el tiempo de recuperación está supeditado a la evolución del futbolista”, aunque en un principio, se estima una baja de un mínimo de tres meses