VILLARREAL CF

El siguiente jugador del Villarreal en volver será...

El Submarino encara el encuentro del viernes, en el Estadio de la Cerámica, con novedades

El conjunto de Marcelino García suma cuatro encuentros sin conocer la derrota

El entrenamiento del Villarreal con vistas al partido ante el Getafe

J. López Ávila

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Dani Parejo, el metrónomo del Villarreal CF, parece haber dejado atrás ya el esguince de rodilla que le ha tenido alejado de los terrenos de juego los últimos cuatro partidos, faltando ante Real Mallorca (1-1), Barcelona (3-5), Cádiz (0-0) y Deportivo Alavés (1-1). Así, está a expensas de recibir el alta médica en breve y ser uno de los refuerzos de lujo para Marcelino García Toral de aquí a final de temporada.

Eso es lo que pudo vislumbrarse este martes, 13 de febrero del 2024, donde el Submarino realizó en jornada matinal una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp con vistas a seguir preparando la cita de este próximo viernes contra el Getafe, correspondiente a la 25ª jornada del campeonato de LaLiga EA Sports, que se disputará en el Estadio de la Cerámica a las 21.00 horas.

A buen ritmo

Dani Parejo completó otra sesión con el grupo, como ya sucediera a lo largo de la pasada semana y en el entrenamiento del pasado lunes. Es por ello que los servicios médicos del Villarreal CF estudian darle el alta médica este jueves, para que así puede ser incluido en la convocatoria.

Sin Eric Bailly

Al respecto, el técnico del conjunto amarillo, Marcelino García Toral, dirigió una sesión en la que no se han producido novedades, ya que los seis jugadores en estos momentos lesionados, entre los que se encuentran Juan Foyth, Denis Suárez, Yeremi Pino, Alfonso Pedraza, Ramón Terrats y Eric Bailly, siguen con sus procesos de recuperación.

El central costamarfileño parece que todavía no llegará a tiempo tras sufrir una lesión de isquiotibiales hace 10 días.

Vídeo | Raúl Albiol, capitán del Villarreal, marca el camino para la reacción en LaLiga

Ismael Mateu

Bajas en el Getafe

En cuanto al rival del próximo viernes, el Getafe de José Bordalás, el técnico valenciano trabajó con vistas a medirse al Submarino, en una sesión en la que la principal ausencia fue la de Fabrizio Angileri, que se quedó fuera de la última convocatoria por molestias musculares, sumándose así a la baja de larga duración por rotura de ligamentos de Mauro Arambarri.