VILLARREAL FEMENINO

El 'otro Madrid' pone a prueba la racha del Villarreal Femenino

Las amarillas (cinco jornadas sin perder) reciben a un equipo con solo una derrota a domicilio (sábado, 12.00 horas)

El 'otro Madrid' pone a prueba la racha del Villarreal Femenino

El 'otro Madrid' pone a prueba la racha del Villarreal Femenino / VILLARREAL FEMENINO

Hay que aprovechar el viento a favor para hacer una gran cosecha de puntos para cuando se tenga que hacer el recuento final. Por el momento la cosa va bastante bien para este Villarreal femenino de Sara Monforte que atraviesa el mejor momento de su historia en Primera División. Acumula cinco jornadas seguidas sin perder y una sexta significaría dar un golpe de autoridad para acercarse más que nunca a ese objetivo de la permanencia.

Llega al Mini Estadi un Madrid CFF que es cuarto en la clasificación y que está haciendo las cosas muy bien, aunque de las cuatro últimas jornadas solo ha sido capaz de ganar en la última: el pasado fin de semana como local frente al Levante Las Planas. Y otro dato a tener en cuenta es que de las cuatro derrotas que acumula, solo una fue lejos de casa (Real Madrid) y las otras dos actuando como local (Barcelona, Levante y Atlético de Madrid).

El rival

Ahora las madrileñas llegan a Vila-real donde les espera un partido complicado porque las muchachas de Sara Monforte están en un gran momento y donde se han concienciado para dejar escapar el menor número de puntos posibles. Eso sí, las dos visitas del Madrid CFF al Mini, en partido oficial de liga, se saldó con el mismo marcador, y contrario para los intereses de la escuadra local: 0-3. A ver si a la tercera va la vencida y los tres puntos se quedan en Vila-real.

paraprev2

El 'otro Madrid' pone a prueba la racha del Villarreal Femenino / VILLARREAL FEMNINO

Ficha técnica

VILLARREAL CF

Entrenadora: Sara Monforte.

C. Carbonell (13)

Nerea Pérez (14) – Ainhoa (8) – Yenni (5) – Raquel Morcillo (20)

Lucía Gómez (7) – Bicho (11) – Soldevila (18) – Mª Llompart (6)

Mckenna (12) – Kanthe (10)

BANQUILLO: Del Toro (1, ps), Lucía Romero (30), Thais Reiss (22), Queralt (16), Pancha Lara (15), Raquel García (17) y Tere Morató (9).

MADRID CFF

Entrenador: Víctor Martín

Paola (1)

Villafañé (26) – Camila Sáez (18) – Mónica (5)

Aida Esteve (15)

Laborde (3) – Karen Araya (8) Ana González (20) – Ruth Álvarez (19)

Gio (20) – Luany (23)

BANQUILLO: Belén (30, ps), Young (17), Itzi (16), Onyenezide (4), Cristina (14), Rodado (29), Laurita (7), Cris (36) y Ajakaye (24).

  • CAMPO: Mini Estadi.
  • HORA: 12.00 horas.
  • ÁRBITRO: Ainara Acevedo Dudley (Barcelona).
  • TV: DAZN.