VILLARREAL CF

El Villarreal femenino vuelve a la carga en Tenerife tras seis parones

Las chicas de Sara Monforte retoman la competición ante el Costa Adeje (12.00 horas)

El Villarreal, a mantener su línea ascendente en Tenerife tras cuatro jornadas sin perder

captaines

captaines / VILLARREAL CF

Han pasado ya 21 días del último partido disputado por el Villarreal CF femenino, al llegar el sexto parón de la temporada. Así, este sábado (9 de marzo del 2024) mediodía (hora peninsular), el conjunto entrenado por Sara Monforte rinde visita al Costa Adeje Tenerife, que antes del enésimo intermedio arrastraba una racha de siete encuentros sin ganar (tres derrotas y cuatro empates). Todo lo contrario que la escuadra amarilla, que no perdió en sus cuatro últimos duelos (tres triunfos y una igualada).

Ahora toca visitar a un equipo correoso, que ha ganado cuatro encuentros ante su público. Habrá que aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo de José Ángel Herrera para abrir más brecha respecto a las dos últimas plazas. A día de hoy, el Villarreal (11º) mantiene una ventaja de siete puntos sobre los puestos de descenso, con el Granada concretamente (12), teniendo en cuenta que el Sporting Club Huelva ya está virtualmente descendido: suma apenas cuatro puntos y está ya a nueve de la salvación.

Un mal escenario

La escuadra grogueta afronta su tercera visita al campo del conjunto tinerfeño en Adeje... y en las dos anteriores perdió: por 2-0 la pasada temporada y por 3-1 hace dos campañas.

Posibles alineaciones

COSTA ADEJE TENERIFE

Entrenador: José Ángel Herrera.

Aline (13)

Clau (16) – María Esteller (20) – Barroso (2) – Patricia (22) – Bea (18)

Ange M’guessan (8) – Natalia (14) – Thais Ferreres (3) – Babajide (7)

Jassina Blom (10)

Banquillo: Noelia (1, ps), Pisco (23), Moreno (5), Paola Hernández (6), Zaremba (11), María José (17) y Gift Monday (24).

VILLARREAL CF

Entrenadora: Sara Monforte.

C. Carbonell (13)

Nerea Pérez (14) – Ainhoa (14) – Cristina (3) – Raquel Morcillo (20)

Lucía Gómez (7) – Bicho (11) – Soldevila (18) – María Llompart (6)

Mckenna (12) – Kanthe (10)

Banquillo: Elena (1, ps), Lucía Romero (30), Queralt (16), Taiss (21), Yennifer (5), Pancha Lara (15), Morató (9), Raquel García (17), María Romero (28).

  • CAMPO: Municipal de Adeje.
  • HORA: 12.00 horas.
  • ÁRBITRO: Ylenia Sánchez Miguel (catalana).
  • TV: DAZN.