VILLARREAL B

Los jugadores que preocupan al Villarreal B para recibir al líder Leganés

Son dos mediocentros, uno es duda en el filial amarillo por lesión y el otro, que tiene cinco amarillas, no aparece como sancionado

El centrocampista Carlo Adriano es duda para el partido del sábado contra el Leganés.

El centrocampista Carlo Adriano es duda para el partido del sábado contra el Leganés. / Juan Francisco Roca

El Villarreal B, que apura la preparación del partido contra el líder de Segunda División , el CD Leganés, está pendiente de dos nombres propios. Uno es el centrocampista Carlo Adriano, que no está descartado al 100% para el choque de este sábado, y el otro es el también mediocentro Dani Requena. El granadino vio la quinta amarilla frente al Éibar, pero no aparece en la lista de sancionados hecha pública por la RFEF.

El club de la Plana Baixa pedirá que les confirmen si está sancionado o no. De hecho, se le ha enviado un correo a Competición informando que el jugador tiene cinco amarillas, a pesar de no aparecer en la relación de futbolistas inhabilitados para este fin de semana.

Carlo Adriano controla el balón ante la atenta mirada del local Sergio Ortuño.

Carlo Adriano controla el balón ante la atenta mirada de Sergio Ortuño. / laliga

A falta de la sesión de entrenamiento de este viernes, el equipo de Miguel Álvarez sabe que no podría contar con los internacionales con la sub-21 de Hugo Novoa (España) y Stefan Lekovic (Serbia). Además, por lesión están descartados Hugo Pérez, Alberto del Moral, Jordi Ortega y Pablo Íñiguez. Y, hoy en día, es duda Carlo Adriano, lesionado en el duelo contra el Elche y que no acaba de completar los entrenamientos. Forzar podría suponer un retroceso y ahora llegan partidos muy importantes. De la misma forma, Víctor Moreno también es duda.

Posible alineación

El once titular está supeditado a la participación de Carlo Adriano, que al parecer como mucho estaría en el banquillo, y en especial la de Dani Requena, a la espera de ver si está sancionado o no. Iker Álvarez estaría en la portería: Altimira, Espigares, Abraham y Tasende, en defensa; Collado, Rodri, Requena o Tiago y Javi Ontiveros, en el centro del campo, con Jorge Pascual y Álex Forés en la punta del ataque.

Enfrente estará el líder Leganés, que en la primera vuelta ya se impuso al Villarreal B por 1-0, y que en el único precedente de la pasada temporada jugado en el Mini Estadi el marcador final fue el inicial: 0-0.