VILLARREAL B

El Villarreal B también busca su propio milagro ante el líder

Las múltiples y sensibles bajas añaden dificultad al encuentro de este sábado, en el Estadio de la Cerámica, ante el Leganés

El Villarreal B también busca su propio milagro ante el líder

El Villarreal B también busca su propio milagro ante el líder / LALIGA HYPERMOTION

A perro flaco todo son pulgas, como suele decir el refranero español. El Villarreal B, que lleva cinco semanas metido en las plazas de descenso a Primera Federación, se ve obligado a tener que luchar contra todo este fin de semana. El filial deberá superar escollos como el virus FIFA, las lesiones, las sanciones y también al líder de LaLiga Hypermotion, el Leganés, que el sábado, 23 de marzo del 2024, visita el Estadio de la Cerámica (18.30 horas).

Pincha aquí para ver la clasificación de LaLiga Hypermotion.

La selección española sub-21 ha citado al centrocampista Hugo Novoa; la de Serbia, al central Stefan Lekovic; y la absoluta de Andorra; al meta Iker Álvarez. El medio Dani Requena se perderá la cita por haber visto la quinta amarilla.

Y están lesionados Carlo Adriano, Pablo Iñiguez, Hugo Pérez, Jordi Ortega y Alberto del Moral. Eso, de momento. Y todo con un complicado partido contra el líder, el Leganés, que llega con varios examarillos. Carlos Romero volverá, tras jugar con el primer equipo el domingo.

Máxima dificultad

El Villarreal B está en plena escalada de su particular Tourmalet: tras enfrentarse al Elche y Eibar, ahora le llega el líder; y dentro de dos semanas se las verá contra otro equipo en forma como es el Burgos. A todo ello, el conjunto vila-realense sigue inmerso en los peligrosos puestos de descenso de categoría y viendo como el triunfo se le está negando en las últimas jornadas: una victoria en los 10 últimos encuentros.