VILLARREAL CF

Conoce la nueva peña del Villarreal que se inaugura este domingo

Una gran cita en una localidad de la Plana Baixa que contará con la presencia de Marcos Senna para el estreno oficial

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF y el propio club, con Senna, homenajearon recientemente a los expresidentes de la APV.

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF y el propio club, con Senna, homenajearon recientemente a los expresidentes de la APV. / Gabriel Utiel

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La familia del Villarreal CF sigue creciendo. Así, este domingo se celebrará en Almenara la inauguración de la Penya Algroc en un acto al que asistirá Marcos Senna en representación del club. Además, estarán presentes la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, y el presidente de la Penya Algroc, Antonio Vida.

La jornada festiva arrancará este domingo 24 a las 10.30 horas con una serie de actividades que se llevarán a cabo en la calle Cisterna, 45. Tras pasarlo en grande, llegará el momento de los parlamentos para dar el pistoletazo de salida oficialmente a una nueva peña del Villarreal CF.

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF y el propio club, con Senna, homenajearon a los expresidentes de la APV.

La Agrupació de Penyes del Villarreal CF y el propio club, con Senna, homenajearon recientemente a los expresidentes de la APV. / Gabriel Utiel

Miembro de la Agrupació de Penyes

Sin duda, un colectivo más que se une oficialmente a la gran cantidad de peñas que componen la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV), asociación en la que ha sido incluida la nueva Penya Algroc de Almenara, que cuenta ya en estos monentos con 34 peñas registradas formalmente.