VILLARREAL FEMENINO

Sara Monforte: “Si finalizara hoy la Liga F hablaríamos de una temporada extraordinaria"

La entrenadora del Villarreal femenino califica de rival directo al Levante las Planas

Reconoce que será un partido complicado por el campo y por la presión ambiental

Sara Monforte, durante una ruedad de prensa pre-partido de esta temporada en curso.

Sara Monforte, durante una ruedad de prensa pre-partido de esta temporada en curso. / Villarreal CF

Sara Monforte se mostró «muy satisfecha» y con los pies en el suelo por la buena imagen que está dando el Villarreal femenino en los últimos partidos, acompañados por buenos resultados. «Somos décimas en la clasificación. Quién lo iba a imaginar. De acabar hoy la liga hablaríamos de una temporada extraordinaria, pero quedan diez partidos por delante y no nos podemos relajar», aseguró la castellonense.

Este domingo toca visita a un Levante las Plana (14.00 horas) que va con la flecha hacia abajo, pero no por eso se confía lo más mínimo la entrenadora del Villarreal femenino. «Su campo condiciona mucho el juego y, además, cuentan con un público que es de los alentadores de la liga. Llevan unos cuantos partidos con malos resultados y eso les hace ser más peligrosos, porque tienen un buen bloque y jugadoras determinantes», destacó Monforte. 

De cara a este encuentro, el Villarreal femenino solo cuenta con una baja que es la de la defensa central Yenni Giménez, que continúa lesionada y se perderá esta cita en tierras barcelonesas.