VILLARREAL FEMENINO

Uno de cada cuatro remates a portería de la jamaicana Kayla McKenna acaba en gol

Es la jugadora de la escuadra 'grogueta' que más veces lanza a la portería rival

Con siete goles se ha convertido en la máxima goleadora del equipo de la Plana

Kayla Jay McKenna es la máxima goleadora del Villarreal femenino con siete goles.

Kayla Jay McKenna es la máxima goleadora del Villarreal femenino con siete goles. / Villarreal CF

Kayla Jay McKenna, delantera jamaicana del Villarreal femenino, firmó el domingo su séptimo gol esta temporada con la elástica amarilla. Una jugadora que no remata mucho a portería (28 lanzamientos en las 21 jornadas disputadas), pero que puede presumir de marcar un gol de cada cuatro remates a la portería rival, de esos lanzamientos, 14 han ido entre los tres palos, así que las porteras rivales le han hecho siete paradas.

Con el punto cosechado el domingo en el campo del Levante la Planas, en Barcelona, el Villarreal alcanza los 21 puntos, que son dos menos de los que hizo durante toda la pasada temporada (23) y con los que consiguió la permanencia en Primera. Ahora se prepara el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, a partir de las 19.00 horas en el Mini Estadi.

Duros rivales

El Villarreal femenino afronta ahora dos partidos de armas tomar. Muy complicados. El equipo de Sara Monforte tendrá que medirse, consecutivamente, contra el segundo clasificado, el Real Madrid, y posteriormente visitará al todopoderoso Barcelona. Después el calendiario le dará una pequeña tregua al equipo de la Plana. Sevilla y Granada serán los siguientes contrincantes.